¿Qué tipo de contenido con copyright se puede compartir en Instagram?

• Autor Autor Briet23
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Briet23

Briet23

Beta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Tengo la duda de si se pueden subir escenas de series, jugadas de fútbol, etc. sin que borren la cuenta, ya que he visto muchas páginas que lo hacen sin problemas (o eso creo)

Como poder se puede, esto no garantiza que en un futuro pase algo pero siempre da creditos si no es tu material.

En Instagram he visto de todo, es más, he visto gente que se ha robado hasta mis diseños 😱josabiertos:

Yo tengo una cuenta con datos falso y no pasa nada, les robe fotos y todo a otra persona

Como lo dicen arriba. Se puede hacer, realmente, como tu mismo has dicho "has visto a muchos haciéndolo" y estás en todo lo correcto. Sin embargo, esto no te garantiza que cuando tu pagina crezca tu cuenta, alguien no reclame si no le diste créditos (no es de gran cuidado, por ser muy poco probable que caiga justo en tu pagina). No obstante, puedes hacerlo, siempre y cuando sepas como hacerlo. 🙂

Nadie te diría que no correrás riesgo si subir contenido sin que tengas el permiso del autor está prohibido acá y en todos lados. La realidad es que lo podes hacer, pero nunca se sabe si el fin de la cuenta sea a corto o largo plazo, o que quizá no tengas problemas nunca. Todo depende si acumulas denuncias, y más si es la del que posee el derecho de autor de dicho contenido. Derechos de autor | Ayuda de Instagram

Atrás