¿Que tipo de foro es ForoBeta?

Desde
7 Ene 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola chicos!

Me gustaria empezar con un proyecto que tengo sobre un foro, me gustaria saber exactamente que tipo de foro es el de Forobeta y cual generaria mejores ingresos ¡Gracias!

netrox50

Delta
Desde
19 May 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola chicos!

Me gustaria empezar con un proyecto que tengo sobre un foro, me gustaria saber exactamente que tipo de foro es el de Forobeta y cual generaria mejores ingresos ¡Gracias!

Es vbulletin

EnergyMech

1
Mi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
15 Ene 2011
como que te desmontan le foro? :fatigue: jeje

Pues que a veces si el foro tiene pocos usuarios y no tiene publicidad no se suelen meter pero si el foro se amplía seguro que te enviarán un correo para que lo borrarses. Por eso que casi no merece la pena pillarselo "gratuitamente".

SenciNet

Delta
Verificado
Verificado por Binance
Desde
17 Ene 2011
Xenforo, también es buena opción, creo que es más económico.

Un saludo

Franyer Rivas

1
Pi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
11 Ago 2010
depende de que sea el proyecto, si es un proyecto "serio" compra la licencia por que lo vale
si es un proyecto temporal o prueba o warez ni lo pienses, yo tuve como 3 años con un foro nulled y no paso nada y por hay se ven millones de copias piratas y no le pasa nada, lo único es que no recibes soporte de la comunidad

elfenny

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 May 2012
Pues algunos que comienzan con vbulletin lo hacen con nulled y pues si su foro realmente se ve que esta funcionando y generando ingresos compran la licencia, creo que si te detectan tu foro te mandan un warning de que debes comprar la licencia en tantos dias o meten la demanda a tu host para que te eliminen tu foro. A mi me dieron ese concejo pero la verdad yo me arriesgue a comprar la licencia desde el principio.

alvins

Delta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
29 Ene 2013
Si utilizas una cuenta pirata en cuanto se den cuenta te cancelan el foro.

Jesam

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
30 Dic 2011
La plataforma es Vbulletin, este funciona bajo licencias. Puedes optar por MyBB que también es un buen CMS de gestión de foros.
Saludos.

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
como que te desmontan le foro? :fatigue: jeje

Eso se llama Nulled y si ganas popularidad con tu foro, la empresa manda una denuncia directa al hosting...
Usar script nulled es peor que tener sitios warez grande ya que con un script ilegal te lo cierran en par de horas.

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
Si no queres gastar empesa con smf y despues vez que onda, Vbulletin es de pago y mas una cuota anual creo, pero te brindan hasta soporte . saludos.:)