J Jeordie Beta SEO ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Ago 2013 #21 si no quieres pagar una licencia hay varios sistemas de foros que son open source
housedir Kappa Programador Verificado Verificación en dos pasos activada ¡Usuario popular! 22 Ago 2013 #22 Gustavito dijo: Si no queres gastar empesa con smf y despues vez que onda, Vbulletin es de pago y mas una cuota anual creo, pero te brindan hasta soporte . saludos.🙂 Hacer clic para expandir... vbulletin cobra cuota anual? tenia pensado comprarmelo pero asi no me convence, ademas una pregunta forobeta usa la version 4 o 5?
Gustavito dijo: Si no queres gastar empesa con smf y despues vez que onda, Vbulletin es de pago y mas una cuota anual creo, pero te brindan hasta soporte . saludos.🙂 Hacer clic para expandir... vbulletin cobra cuota anual? tenia pensado comprarmelo pero asi no me convence, ademas una pregunta forobeta usa la version 4 o 5?
G Gustavito Dseda ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 22 Ago 2013 #23 Por aqui tienes un poco mas de info. Saludos. vBulletin 5 Connect, The World's Leading Community Software
Por aqui tienes un poco mas de info. Saludos. vBulletin 5 Connect, The World's Leading Community Software
E elfenny Zeta No recomendado 22 Ago 2013 #24 housedir dijo: vbulletin cobra cuota anual? tenia pensado comprarmelo pero asi no me convence, ademas una pregunta forobeta usa la version 4 o 5? Hacer clic para expandir... No cobra cuota anual y la licencia nunca expira, es de por vida. Forobeta usa la versión 4 Respecto al soporte solo son 30 días y después debes pagar pero en los foros oficiales puedes obtener soporte, complementos y utilidades gratis.
housedir dijo: vbulletin cobra cuota anual? tenia pensado comprarmelo pero asi no me convence, ademas una pregunta forobeta usa la version 4 o 5? Hacer clic para expandir... No cobra cuota anual y la licencia nunca expira, es de por vida. Forobeta usa la versión 4 Respecto al soporte solo son 30 días y después debes pagar pero en los foros oficiales puedes obtener soporte, complementos y utilidades gratis.
alvin Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 23 Ago 2013 #25 Si tu proyecto es serio, bien vale la pena que inviertas un poco en vBulletin, en la versión 4 Que tiene montones de "mods" que te hacen montones de cosas. Da una vuelta por: vBulletin.org Forum - The Official vBulletin Resource! ve todo lo que hay de "mods" para la versión 4.XX Saludos!
Si tu proyecto es serio, bien vale la pena que inviertas un poco en vBulletin, en la versión 4 Que tiene montones de "mods" que te hacen montones de cosas. Da una vuelta por: vBulletin.org Forum - The Official vBulletin Resource! ve todo lo que hay de "mods" para la versión 4.XX Saludos!