Que tipo de mujeres les gusta ver.?

• Autor Autor KasINC
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

KasINC

Gamma
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo quiero crear esta breve encuesta para saber que tipo de mujeres les gusta observar al desnudo. Dejando atrás lo dramático seré sincero. Es para saber que tipo de mujer buscar para un estudio webcam que estoy creando.

Si pueden opinar mil gracias y dejar el país de donde escriben.

Te refieres a la raza, contextura, ??

Te refieres a la raza, contextura, ??

XD raza? Jaja :v ni que alienígena xD :v

Ami me encanta muchos la holandesas y españolas y colombiana y mexicana y venezolana, :3 y peruana y también de costa rica ( 7u7 su nombre lo dice todo costa rica :3 )

Y que sean tranquila jajaja :v

Última edición:
Siempre me agradan las piernas, no me importa si son gorditas,llenitas o lo que sea .

06E.webp

258.webp

Ajaja buscar unas chica a si me costara mucho dinero pero ya estoy anotando esperemos que me valla bn.

Me gustan...:
Las altas y las chaparritas,
Las flacas, las gordas y las chiquititas,
Solteras y viudas y divorciaditas,
Me encantan las chatas de caras bonitas;
Me gustan las suegras que no son celosas,
Me encantan las chatas poco resbalosas
Que tengan mamases muy buenas señoras,
Me encantas las gordas re te' jaladoras
Que tengan hermanos que no sean celosos,
Que tengan sus novios caras de babosos.​

A mí me gustan las chicas mal vestidas, descuidadas, con pantalones de peto y con aspecto campesino.

Acá en Colombia me gusta un tipo de chica que acá tienen un término despectivo para ellas (refiriéndose a que vienen de clases bajas y que no han tenido educación).

En fin, una vez que me preguntaron lo mismo y estaba describiendo como me gustaban, la amiga de mi novia de es momento me calló diciéndome

¡AH PERO A TI LO QUE TE GUSTA ES QUE SEAN INDIGENTES!!

Plop... no era para exagerar tanto...

Y el aspecto físico, con pelo corto metiéndose hacia dentro en las puntas (no sé cómo se llame) rubias o con aspecto tipo ruso.

Por ejemplo así en una búsqueda rápida, esta chica me parece muy bella

chaqueta-vaquera-azul-top-corto-negro-pantalones-cortos-con-estampado-geometrico-en-negro-y-blanco-large-17149.jpg

Otras chicas que me han parecido lindísimas son las que escogen en Europa para los helados MAGNUM.

Ahí tienes uno de los anuncios... siempre me he preguntado si es que escogen modelos o qué... lamentablemente no encontré anuncios viejos que eran chicas que me parecían más hermosas todavía.

[YOUTUBE]e34rNy6CXVc[/YOUTUBE]

Última edición:
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] que rica chica SABROSO PAPÁ

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] que rica chica SABROSO PAPÁ

¿La del helado??????

¿O la foto que he compartido?

¿O la idea de la supuesta chica sin casa de que la no encuentro fotos? Jajajaa...

La foto es tomada de Google Imágenes, debe ser una modelo de moda pero a mí me gustan así, como que se vean descuidadas (evidente en ese caso fue algo que forzaron para el catálogo - pero si toman fotos así es porque no debo ser el único con ese tipo de gustos -), en realidad no me gustan esas chicas que van todas bien bonitas, pintadas y demás, no me parecen nada atractivas la verdad... pero siempre me dice que tengo un gusto horrible, que cómo me van a gustar chicas que parecen muertas de hambre o así... en fin....

Y ahora revisando Deviantart cada vez estoy más convencido de que... sería feliz en Rusia jajajaaa...

Ah y las chicas vestidas de AMARILLO me encantan también. No sé porqué, pero es algo que me parece muy llamativo.

Última edición:
[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] la de la foto ,está deliciosa.

A mi también me encantan las rusas, hay 7 por cada hombre. Estan necesitando machos alfa, como tú o como yo xDDD

[MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] la de la foto ,está deliciosa.

A mi también me encantan las rusas, hay 7 por cada hombre. Estan necesitando machos alfa, como tú o como yo xDDD

Jajajaa.... sorry, estoy casado... igual sólo tenía éxito con las chicas cuando era adolescente... curiosamente porque no le prestaba atención a ninguna jajajajaa...

En Deviantart hay chicas realmente lindas... si alguien quiere buscar un poco en la sección de fotografía y de pronto por "portraits" (retratos).

mientras no tenga pene lo que sea :distant:

y si vamos a ponernos tiquismiquis, las asiaticas (Japonesas de preferencia).

Las Dominicanas

Enviado desde mi SGH-M919 mediante Tapatalk

Uy! esto es complicado para mi el tener preferencia he salido con chicas de todas nacionalidades, cada una tiene una caracteristica que me ha gustado.. Lo que tienes que tener en cuenta es a que publico vas a enforcarte bienn es sabido que a los de habla inglesa (EEUU) les llama mucho las latinas y asiaticas. y a los latinos tendemos mas a lo contrario (Rubias, altas) no hablo en general de todos pero gran parte.

Las rusas y japonesas :drunk:

Última edición:
Atrás