Que tipo de película les gusta mas???

• Autor Autor iGabi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

iGabi

¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Holaaa, bueno principalmenteme gusta mas las películas de suspenso y de terror, aunque debo reconocer que amo las de romance 🙄

a mi me gusta las peliculas de accion y de terror

me gusta mas las que son tipo de zombies

Me gustan más las películas cómicas, me hace pasar un buen rato y te aleja el stress.

A mí me gustan las películas de acción, crimen y suspenso. 😛8:

A mí me encanta las películas de terror, suspenso y de acción ¡Son lo máximo!

Realmente, les recomiendo todas las películas de la Noche del Demonio o también, si de suspenso deseas ver, quizás te gusten las de Destino Final.

Última edición:
A mí me encanta las películas de terror, suspenso y de acción ¡Son lo máximo!

Realmente, les recomiendo todas las películas de la Noche del Demonio o también, si de suspenso deseas ver, quizás te gusten las de Destino Final.
Siii estoy de acuerdo contigo, esas películas son muy buenas 🙄

A mi me gustan mucho las películas de terror y crimen, algunas de acción también :encouragement:

memories-of-murder.jpg

220px-Ghostland-film-poster.jpg

hombre-en-llamas-resea-1-728.jpg

The_Equalizer_poster.jpg

A mi me encanta el genero de la ciencia ficción, animación y acción. Tambien me va ver películas cutres XD

me encantan las peliculas comicas ya q te relajas y puedes reirte d cualquier tonteria

Las películas thrillers son mis peferidas. Un buen thriller que cuando llega el final de la película y te vuels la cabeza y te deje media hora pensando en ella y en plan WTF [emoji33]

Películas de acción y terror.

Las de supervivencia y zombies 😎

Hola a todos! A mi me fascinan las de: acción, ciencia-ficción, romance (depende), comedia, cine negro y de culto, se los recomiendo saludos

Mis películas preferidas son las de comedia y romance, ya que puedes reír al mismo tiempo que disfrutas del romance que se ha perdido estos últimos tiempos.

Comedia y las de sci-fi

Viajes-Bucles temporales y Thriller

media noche en Paris. es mi pelicula favorita.🙂 las peliculas de suspenso, comedia, y romance me gustan mucho

Pues me gustan las peliculas que dejan algo, te hacen aprender algo, ya sea intelectualmente o de la naturaleza humana, odio las de terror, porque en su mayoria dependen de argumentos estupidos, mas alla del tema que se fantasmas que cobrna vida con superpoderes magicos y vuelven a la vida y se van a otra dimension, la escena donde todos se separan porque si, sin razon, y les da chance de matar 1 a 1, uuuuuuuuuuuufffffffffff que rabia, por eso no miro pelis de terror

Terror y comedia definitivamente!

Me inclino mas a las películas medievales tipo el hobbit el señor del anillos o cosas asi. me gustan mucho