Que Tipo de Publicidad me conviene para mis blogs ?

• Autor Autor xerorx
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
X

xerorx

Gamma
Diseñador
No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
En estos Monentos Uso Lo que son las empresas de taggify, adbooth, hotwords, kontextua al parecer y aunque muchos no me crean la empresa que mejor me esta pagando es taggify y tambien genero muy pocas ganancias por las visitas.

A continuación les muestro mis estadisticas de las empresas aunque les van a dar risa:sorrow:

Taggify: Pages 2,134 Ads 1252 Revenue 22 eCPM(ads) varia mucho aqui las ultimas 3 0.30 0.59 0.82 eCPM(pages) 0.23 0.15 0.12

Adbooth🙁Ultimamente la subi mucho Gracias a un Pequeño Truco (Legal Claro ) Imp: 620 Ganancias 0,01$USD ECPM 0.02USD Al Dia Siguiente Lo Mismo, El Dia de Hoy 1,138 Imp Ganancias 0,06 USD ECPM 0,05 USD

HOTWORDS:0.00 Para Llorar

Kontextua: 144 Impresiones 0.01 Ganancia <----- Lo Empece a Usar Ayer

Bueno esos son Mis Resultados Espero y Compartan Alguna Experiencia 🙂

Se me Olvidaron mis blogs GOLDESCRAGAS MEGAPELICULASONLINE

---------- Post agregado el 18-abr-2013 hora: 00:09 ----------

En Promedi Gano con Tagiify 1/4 de dollar y los demas si vienen las ganancias

Última edición:
Con esas estadisticas no intentes hacerte millonario...

Y quien lo dijo???

lo que quiere decir es que tus sitios ademas de que no puedes usar adsense en ellos tienen muy pocas vistias para colocarles publicidad.

siempre se recomienda antes de meter publicidad para sitios warez (esto es para que veas buenas ganacias)

* tener minimo 5000 visitas diarias
* dominio propio (.com , .net , .org)
*un buen diseño
*posicionamiento en google

cuando tengas eso colocale publicidad y veras ganancias, aunque aun asi con esos datos no ganaras mucho.

te recomiendo que quites la publicidad y cuando tengas esas visitas, se la colocas :encouragement: ya que con las estadisticas que tienes ahora con ningun sitema de publicidad ganaras algo.

Atrás