que tipo de publicidad usar en este blog

alejorubio07 Seguir

Zeta
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Desde
20 Dic 2012
hola betas de nuevo ando pidiendo de su ayuda quiero saber que publicidad usar para sacarle ganancias a este blog Descargas Free
necesito sacar al menos 8 a 12 dolares al dia el blog recibe mas de 300 visitas al dia segun las estadisticas que salen ahi en blogger

ya probe impreciones web pero no gane nada

FcBusiness

1
Xi
Marketing
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
29 Ene 2013
y Cuantas Visitas Tienes Diarias?, Puedes Usar Adbooth :)

Ricky Mods

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
18 Mar 2013
Las estadisticas que aparecen en blogger son paginas vistas, no visitas unicas , digamos que si te aparecen 300 o 400 as de tener como 100 o 150 visitas unicas al día , que alguien me corrija si me equivoco, y creo que es dificil que ganes esa cantidad que quieres con esas pocas visitas :witless:

dinoghost

Dseda
Desde
28 Jul 2009
hola betas de nuevo ando pidiendo de su ayuda quiero saber que publicidad usar para sacarle ganancias a este blog Descargas Free
necesito sacar al menos 8 a 12 dolares al dia el blog recibe mas de 300 visitas al dia segun las estadisticas que salen ahi en blogger

ya probe impreciones web pero no gane nada

Esas 300 visitas seria paginas vistas?.. si es asi te recomiendo en que te enfoque es conseguir mas visitas antes de pensar en ganar algo!.

jkmade

1
Mi
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
28 Feb 2010
trata de aumentar mas visitas antes de buscar rentabilidad, Saludos

Desde
25 Jul 2013
Entiendo por el título que es una web de descargas, usa un acortador, es dinero seguro con una web de descargas, pero le comienzas a ver el carato con al menos 1000 impresiones diarias, con la cantidad de archivos que acabo de ver que tienes, si logras atraer tráfico, los acortadores te dejarán algo estable, mas un extra del servidor de descargas (tienes archivos con cierto peso), pero todo eso está lejos de lo que quieres ganar, según mi experiencia.
Consigue que algún amigo te ayude con una fanpage, la ventaja de tu web es que tienes algunos archivos que muchos jovenes andan buscando, como te impulsen desde una Fanpage de cientos de miles de visitas, muchos te agregarán a favoritos apenas miren los primeros CDs que se ven ahí (no soy amante de esa música, pero tengo claro que tiene muchos seguidores ese grupo).