Que Tipo de SEO

keyo365

Delta
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Nov 2012
Lo primero es no saturar de publicidad. Yo veo un sitio así y me voy!

Mejora la experiencia de usuario en ese sentido

xNoMinD

Redactor
No recomendado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2013
Cuando un usuario entra al sitio web, desea encontrar todo a facil alcance y comodida, para ello debes reducir un poco o cambiar la publicidad que mantienenes alojada primenta en tu web, porque de verdad como dice keyo365, el sitio da un poco de ganas a querer correr :)

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Que antiguedad tiene el sitio si es antiguo seo externo (con un profecional ( no le hagas al seo si no sabes)
seo interno ( negritas, tags h1, h2 en los titulos meta datos bien estructurados, links internos, theme agradable al usuario colores limpios, theme responsive o bien un theme especial para moviles, categorias bien estructuradas, botones de google plus facebook twitter, mejorar la velocidad del sitio, imagenes con alt limpias, ortografia sin fallas escrita por un redactor que sabe del tema, caja de comentarios con captha, mencionar la fuente del articulo.

Y te mencionaria mas pero estoy desde el celular

MelvinJay

Dseda
Desde
12 Mar 2012
amigo me tarde como una hora cerrando las publicidades. Quita algunas. Que se note limpia la pagina, para que todo aquel que llegue navegue bien y quiera regresar. Eso parece una jungla.

estudiseno

Eta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Ago 2013
pfff sin comentarios con la publicidad al cerrar el tercero mi fui

antigoo

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
3 Oct 2013
Por que repites tanto las palabras clave, eso no funciona asi ahora, es seo de la prehistoria...:pirate: Aclaro mi opinión con respeto...