richardx
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas gracias por tu aporte. Pero a que te refieres con esto? En que influye Amazon S3 con el posicionamiento de mi web en este caso?pero no se si interesa para posicionar tu sitio.
Supongo a que ser refiere que si la imagen la tienes en amazon s3, la url seriaBuenas gracias por tu aporte. Pero a que te refieres con esto? En que influye Amazon S3 con el posicionamiento de mi web en este caso?
Genial. Y a partir de cuantas imágenes consideras que vale la pena contratar ese servicio para alojarlas?
que te digo.... todo depende del proyecto.Genial. Y a partir de cuantas imágenes consideras que vale la pena contratar ese servicio para alojarlas?
3k consideras que son muchas para alojarlas en hosting compartido?
Hola compañeros. Tengo pensado iniciar un proyecto de un Ecommerce grande, y es muy posible que pueda superar esa cantidad de imágenes. Así que me pregunto que servidor (con que recursos o que tipo de servidor) necesitaría para que la web vaya bien. Nunca hice una web con una gran base de datos como sería en este caso, así que no tengo idea.
Se agradecen las rtas!
Hola compañeros. Tengo pensado iniciar un proyecto de un Ecommerce grande, y es muy posible que pueda superar esa cantidad de imágenes. Así que me pregunto que servidor (con que recursos o que tipo de servidor) necesitaría para que la web vaya bien. Nunca hice una web con una gran base de datos como sería en este caso, así que no tengo idea.
Se agradecen las rtas!
Ok gracias. Y alojar las imágenes usando un servicio externo como Wasabi es buena también? O tendría alguna desventaja en algo?Mi web aloja mas de 3M de imagenes y pago $150 (dedicado), con un dedicado de Hetzner como te mencionan arriba vas mas que relajado
Tambien es posible, hasta digitalocean spaces es barato y te dan CDN gratisOk gracias. Y alojar las imágenes usando un servicio externo como Wasabi es buena también? O tendría alguna desventaja en algo?
Pregunto porque pienso que un VPS tal vez sobra para mi proyecto (y prefiero evitar usarlo), siendo que si no fuera por las imágenes, tranquilamente podría alojarlo en un hosting compartido.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?