Que tipo de sistema operativo usas?

• Autor Autor josuess
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josuess

Delta
Social Media
Hola a todos, saben cual es el mejor windows cual es el mas liviano? y cuéntame cual usas actualmente

Es mucho mas rapido linux, pero tambien mucho mas aburrido

Por simple cuestión de gusto uso windows 7 y máquinas virtuales para otros sistemas

Windows 10 🙂

Uso Linux como sistema operativo principal.

También uso Windows y Android, pero ya son SO de ayuda en lo que a mi concierne.

Para la chamba uso Windows, pero prefiero Linux por su versatilidad.

Windows 7 amigo para mi es el mejor

Hasta ahora he usado muchos sistemas, pero no he encontrado uno mejor que windows 7 (claro es mi opinion personal)

Windows 7, pero si tu maquina tiene buenos recursos Windows 10.

windows 10 es definitivamente uno de los mejores y mas optimizados sistemas operativos.

te recomiendo.

Yo actualmente estoy usando Windows 8.1 Pro, pero mi favorito es el Windows 7 Home Premium que ahora no lo estoy usando por un problema de Aero

Yo uso windows 7 por que no me acostumbro mucho al 10, la estabilidad, facilidad y eficiencia de este sistema operativo es increíble que lastima que microsoft lo abandono por que ese windows 10 y su mierd de actualizaciones con bugs un montón de estilos y diseños innecesarios, definitivamente dejo de ser un sistema operativo para productividad a ser uno de entretenimiento 😕

Yo uso windows 7 por que no me acostumbro mucho al 10, la estabilidad, facilidad y eficiencia de este sistema operativo es increíble que lastima que microsoft lo abandono por que ese windows 10 y su mierd de actualizaciones con bugs un montón de estilos y diseños innecesarios, definitivamente dejo de ser un sistema operativo para productividad a ser uno de entretenimiento 😕
A mí me encantaba Windows 7, luego usé el 8, ahora el 10, realmente a mí me da igual, un cambio muy notorio es el menú abajo a la izquierda, lo extraño... Pero como digo estoy bien con el 10

Pues depende.

Normalmente Linux.
Para productividad Mac.
Por "estandarización" W10.

Los sistemas operativos son útiles porque útiles sean las aplicaciones que corran en ellos. Piensa para qué lo quieres y luego decide.

Yo uso windows 10 y android

Windows 7 para el trabajo.
Mojave personal!!

Windouz 10 :welcoming:

Windows 10 en mis 2 core i7 y 16 Gb de RAM
Windows 7 en una core i7 con 4Gb de RAM (oficina)
Windows 7 en una compu pentium dual core con 2 Gb de RAM
Windows 7 en una compu AMD (no recuerdo el procesador) con 2 Gb de RAM
Windows 8 en otra pentium dual core con 2 Gb de RAM.

Todo depende para qué vayas a usar tu computadora, yo en lo personal prefiero trabajar con windows 10. Aunque si necesitas algo liviano podrías trabajar con windows xp aunque es un sistema viejo.

El mejor windows fue el Windows XP y anteriormente Widows 98 SE. Actualmente uso WIndows 10 y no me puedo quejar, pero no es lo mismo.

Atrás