Que tipo de sistema operativo usas?

• Autor Autor josuess
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo antes usaba Windows... me pasé a Ubuntu y, por el uso que le doy (soy desarrollador web) me resulta mucho más cómodo. También encuentro mucho más potentes las herramientas de la consola de Linux que las posibiidades de Windows. Pero por otra parte, si usas programas de diseño o te gusta jugar, probablemente te vayas para el lado de Windows... es que no conozco muchos programas para Linux que compitan con las suites de Adobe o Corel, por ejemplo. Me parece que depende del uso que se le dé al SO... ahora tengo una PC con Ubuntu y otra con Mint.

Llevo ya algunos anos con Manjaro Linux como SO principal, me gusto demasiado el gestor de paquetes pacman.
Para juegos si tengo dualboot con Windows 7, con Windows 10 si he tenido malas experiencias.

W10 pero quitado las actualizaciones.

W10 y ya no aguanto las actualizaciones :ambivalence:

Yo mayormente utilizo Mac

yo era usuario de windows hace muchos años, pero hace 4 me pase a mac y me gusta mucho por lo sencillo y por que puedo hacer algunas cosas a travez de la consola como lo hace normalmente en linux lo mejor de dos mundos para mi

Windows 7:encouragement:

windows 10. es mejor

Windows 8.1, para mí, es el mejor OS que haya probado. Intuitivo. Flexible. Y, para ser honesto, ignorado por muchos. Ya sea porque la nostalgia de los users al no tener integrado el clásico botón de inicio o, simplemente, no fueron capaces de a adaptarse a los nuevos cambios.

¿Lo malo de todo esto? Que cuando acabe el soporte de Windows 8.1 (tanto por parte de Microsoft como los developers de programas), tendré que migrar a otro SO. Solo espero que cuando llegue ese día, sea cuando esté anciano. :encouragement:

Estoy usando Windows 7 Ultimate desde hace tiempo, quisiera instalarle windows 10 pero mi computadora no tiene la robustez suficiente para ejecutar ese sistema operativo, ni siquiera la version lite que probe en otra pc, se volvia muy lenta y el procesador se calentaba demasiado.

Para mi uso en mi laptop personal tengo LINUX y lo prefiero asi, en mi trabajo tengo windows y en mi torre gamer windows también po obvias razones pero mi uso diario linux

Window 7 sigue siendo lo mejor por lejitos en promedio. En promedio ya que si tienes una computadora en condiciones optimas pues seria bueno usar window 10 pero sin embargo yo veo a este ultimo muy adelantado aún para los programas y demás actuales...

En mi opinión no dejo window 7 como hasta dentro de 2 años jajaja

Actualmente uso Windows 10 pero estuve mucho tiempo utilizando Ubuntu y al final termine volviendo a Windows, no porque no me gustara Ubuntu sino por la compatibilidad que tienen los programas.

Yo te recomendaria que usaras Windows puesto que la compatibilidad es muy importante si es que utilizas ciertos tipos de programas que no estan optimizados para Linux, pero si no tienes problema con eso puedes irte a Linux sin dudarlo.

Windows 8.1 desde hace un tiempo, no tiene la mejor fama pero nunca me ha fallado.

- - - Actualizado - - -

Cuándo dejarán de proveer soporte para Windows 8? Como vos lo prefiero también.
Windows 8.1, para mí, es el mejor OS que haya probado. Intuitivo. Flexible. Y, para ser honesto, ignorado por muchos. Ya sea porque la nostalgia de los users al no tener integrado el clásico botón de inicio o, simplemente, no fueron capaces de a adaptarse a los nuevos cambios.

¿Lo malo de todo esto? Que cuando acabe el soporte de Windows 8.1 (tanto por parte de Microsoft como los developers de programas), tendré que migrar a otro SO. Solo espero que cuando llegue ese día, sea cuando esté anciano. :encouragement:

Soy productor audiovisual y no me arrepiento de haber instalado Windows 8.1 pro. Desde que salió, Les dejo mi experiencia y es que jamás w 8.1 pro me dice NO. NO. A los programas que utilizo de edición de videos (adobe premiere adobe after effects, Nukex ) y 3D (maya3d, Element 3D, Diseño gráfico: (Photoshop, Ilustrador, entre otros plugin. nunca he tenido problemas con ellos, por tal veo innecesario alejarme de él. ¡Saludos! amigos :encouragement:

Tengo Varios años con Win 7 corre sin problemas. Pero ahora, en este año, migrare a Win 10, creo que es el momento de hacer cambios en mi vida XD

Atrás