¿Qué tipo de videos son rentables en ad breaks?

• Autor Autor DonAndres
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

DonAndres

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Que tal chicos! primero que nada, espero que este post no lo vean como "competencia" sino más bien, como una duda que me ha surgido, verán, hace unos días me activaron ad breaks, y activaron los anuncios en unos videos viejitos que yo mismo grabé (Digamos que ya están quemados), mi idea es seguir grabando videos en los que yo salgo pero siendo sincero veo difícil lllegar a generar mucho dinero en el corto plazo, teniendo en cuenta que mis videos van de las 20,000 a 70,000 reproducciones. Peeeero, veo que algunas páginas grandes están generando con videos de series, para ser más específico, El chavo del 8. ¿Se están arriesgando en temas de copyright?? porque en verdad, al parecer están ganando muy bien, veo que estos videos están consiguiendo millones de reproducciones y me he visto tentado a intentarlo pero temo que en el futuro me quiten la monetización. ¿Saben algo al respecto?

Se puede monetizar hasta que la cadena reclamen los ingresos dentro de unos meses, lo sé porque las dos únicas páginas que viralizan ese contenido son de conocidos míos

Se puede monetizar hasta que la cadena reclamen los ingresos dentro de unos meses, lo sé porque las dos únicas páginas que viralizan ese contenido son de conocidos míos

Pero el dinero que han ganado estos meses ya lo habrán sacado y ya será suyo. Esto de ad breaks es una gran herramienta, yo he ganado más de 100$ con un vídeo bueno, pero el problema es encontrar un vídeo bueno cada día que no tenga copyright y se pueda monetizar... Estoy pensando en buscar alguien que tenga fanpages grandes para poner sus vídeos en mis fanpages porque yo tengo tiempo para encontrar videos buenos cada día... Pero está claro que ad breaks es una gran herramienta.

Pues si se puede monetizar, y te puedes quedar con el dinero generado, el chavo del 8 es una serie que se ha vuelto genérica y no en todos los casos reclaman lo derechos, por eso es que la páginas grandes suben videos de ese tipo porque es una serie que saben que no les podría traer muchos riesgos, pero es mejor mantener una página limpia o una página especial para ello.

yo tambien he generado mucho pero igual el tema del copyright esta muy dificil

¡Saludos! mira amigo yo soy productor audiovisual y te cuento que en mi experiencia en parte los videos que subo para fb breaks no son todos de mi autoría, la mayoría de amigos youtubers o tomados de otra página, pero los maquillo, como así? O sea, los manipulo con diseños, con imágenes de apoyo, he visto páginas con videos monetizados, pero videos horribles, aun sin sentido, para mi concepto Facebook no lo veo tan estricto en esto de derechos de autor porque en mis videos también suelo nombrar el autor que son amigos youtubers y aun así me lo han monetizado, ¡saludos! 🙂

Pero el dinero que han ganado estos meses ya lo habrán sacado y ya será suyo. Esto de ad breaks es una gran herramienta, yo he ganado más de 100$ con un vídeo bueno, pero el problema es encontrar un vídeo bueno cada día que no tenga copyright y se pueda monetizar... Estoy pensando en buscar alguien que tenga fanpages grandes para poner sus vídeos en mis fanpages porque yo tengo tiempo para encontrar videos buenos cada día... Pero está claro que ad breaks es una gran herramienta.
Que ponga mis videos en sus fan pages querras decir, no? De ser asi puedo poner las fan si te encargas de buscar videos de calidad

Que ponga mis videos en sus fan pages querras decir, no? De ser asi puedo poner las fan si te encargas de buscar videos de calidad

Al revés, yo también tengo las fanpages pero no tengo tiempo para crear los vídeos, y si no son mios prefiero no ponerlos que arriesgarme... Por eso lo que estoy pensando es alguien que tenga videos buenos y ponerlos también en mis fanpages y repartirnos los beneficios, ya que si los vídeos son buenos ad breaks da muy buenos resultados.

Listo Entonces si puedes envíame un privado con detalles sobre qué tipos de videos son buenos para ti A ver si los tengo en mi base de datos

Una duda si te llegan a descubrir usando los videos de otros, facebook podria sacarte del programa no?

Una duda si te llegan a descubrir usando los videos de otros, facebook podria sacarte del programa no?

Pienso que sí, en videos es más delicado, por eso habría que analizar qué tanto vale el riesgo, hay personas que generan bastante y dicen "Luego compro otra página con lo generado" pero para los que no, pienso que no vale el riesgo.

Atrás