Que tipo de web crear hoy en Dia?

• Autor Autor Nemessiss
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
N

Nemessiss

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Saludos Betas 🙂 Como andan?

Pues vengo acá a pedirles su humilde opinión acerca de que tipo de paginas webs están ganado mas quisiera empezar con una web de series y películas pero antes quisiera consultar que webs están dando mas ganancias ya que ese es mi objetivo, construir una web de la cual saque provecho.

Espero sus respuestas :muyfeliz:

Hay webs que dan mucho dinero, lo malo es que tienen mucha competencia y sería difícil de posicionar en los buscadores, como sería el caso de una web de películas o series.. Tienen mucha competencia.

Para monetizar hoy en día lo mejor es encontrar un nicho que tenga muchas búsquedas mensuales y que tenga poca competencia. Todo un reto encontrar esta combinación, pero si te lo propones podrás dar con ese par. Saludos

Hola compañero [MENTION=197981]Nemessiss[/MENTION],

Te recomiedo que "pienses fuera de la caja"
Que pienses de una forma innovadora...

Wwvbp0Z.png

Lo mejor que puedes hacer hoy día...
Es leer uno o varios libros (o hacer cursos)...
Para conocer otras formas de ganar con webs...

Te dejo un link de Amazon, para que lo revises...
http://www.amazon.com/s/ref=nb_sb_noss_2?url=search-alias%3Daps&field-keywords=ganar+dinero+con+webs

Espero que veas en mi comentario, un aporte...

Saludos,
Hugo

Sinceramente aquí ni en ningún sitio te dirán que tipo de temáticas explotar, más que nada por que si dan dinero, si fuera yo el que tiene esa web prefiero no decirlo y comer del bote hasta que llegue la competencia. Yo te recomiendo que explores y leas mucho, como dijo el compañero de arriba, es encontrar eso " el trocito de oro", un nicho con muchas búsquedas y poca competencia (si existen, pocos ya, pero existen).

En cuanto al warez yo mismo estoy posicionando buenas páginas con buena cantidad de trafico que se convierte en buena suma de dinero. Es cuestión de tener buena mentalidad, no todo sale a la primera. Hay gente que por poco dinero (me incluyo) puede enseñarte cosas que valen oro, y luego ya es experimentar por tu cuenta, probar y al final darás con la tecla, puede ser en el warez o puede ser el cualquier otro tipo de página. Todo eso si te empeñas e intentas aprender y usar bien ese conocimiento.

para monetizar con adsense los mejores nichos ya estan saturados, lo mejor en vender algun servicio o producto con un ecommerce

Con ideas innovadoras se pueden superar, como ya todo está hecho, el truco está en mejorar lo que otros ya han hecho, pero hacer eso lleva más trabajo que lo que tu dices, ofrecer un servicio o vender productos...

A día de hoy el contenido es el rey, una vez ententido esto, cualquier nicho es bueno

El consejo que te puedo dar es que crees canal, redes sociales y envíes trafico a tu web. No solo te quedes con la web...
Saludos!

Atrás