¿Que tipo de web me recomiendan?

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Verificado por Whatsapp
Hola a todos!!

Tengo una duda un poco compleja, espero que entendais bien lo que quiero decir. Que tipo de tematicas son mas rentables para hacer, por ejemplo:

1) tengo pensado hacer una web de deportes. "Deportes" es la palabra clave principal y en la web abra mas palabras claves(categorias) como; futbol, basket, rubgy, natacion, etc...

2) tambien podria crear como palabra clave principal "Futbol" y en la web abra mas palabras claves(categorias) como; como prevenir las lesiones en futbol ,Ejercicios para el futbol, como calentar antes jugar, como chutar...

3) tambien podria hacer con la palabra clave principal "Ejercicios para el futbol", en esta web solo tendria ejercicios de futbol exclusivo...

Mi pregunta es: cual es mejor hacer, una web con un dominio con una palabra calve como deportes o Ejercicios para el futbol? por ejemplo si en la web de deportes tengo una categoria "futbol" y dentro de esa categoria tengo otra categoria "Ejercicios para el futbol" seria mas dificil de posicionar, que si cogo un dominio "Ejercicios para el futbol"?

gracias!!!

mejor no abras nada, porque como escribas igual no (h)abran visitantes.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

No seas grosero, nadie nace sabiendo.

------

Sobre el tema, te recomiendo que investigues y leas todo lo que puedas sobre palabras clave y como escogerlas, básate en sus búsquedas y en su dificultad para posicionarlas (entre otras cosas, como el PPC), en forobeta hay mucho contenido, al igual que en el "blog de chuiso".

tio o tia me da igual quien seas, si no aportas nada al tema no contestes jodeer, para que coño me sirve tu respuesta??? para que esta el foro; duda y respuesta.... es un mundo online, estas agusto protegido detras de tu pc, asi que mejor cuida las palabras y si no aportas nada, no te canses los dedos.

vamos tranquilo tio, pero leete un poco antes info básica de SEO, en este mismo foro puedes encontrar mucha información

saludos

vamos tranquilo tio, pero leete un poco antes info básica de SEO, en este mismo foro puedes encontrar mucha información

saludos

hola, que crees que seria mejor, una web con un dominio "TuInformaticaOnline.com" por ejemplo. El nicho seria "informatica" que hay mucha competencia, dentro de la pagina tendira categorías como; aprender informatica, que es la informatica, etc... seria mejor crearlo asi o crear directamente una web con el dominio "aprender la informatica"? cual me recomiendas

Mira men, todo es rentable por asi decirlo, el detalle esta en el seo, publicidad, la calidad de contenido, las ganas que le pones a tu sitio, y la inversion que le pongas, ya que cualquier te podria recomendar algo, pero esta en ti hacerlo crecer

En serio amigo lee un poco mas sobre seo, sobre palabras clave, dificultad de palabras clave y tal, no puedo decirte tan rapido que te conviene,

salu2

exacto. seria mejor que intentaras con una palabra clave que no este tan explotada porque las que mencionas anteriormente para posicionar ese sitio te costara mucho. aparte si el contenido no es tan bueno no te servira de mucho si la piensas monetizar con adsense

gracias, pero no habeis entendido lo que quiero decir

Si creo una web con una palabra clave "aprender informatica" por ejemplo...

Y tambien creo una web con un nicho " infromatica" y dentro tengo una categoria "Aprdener informatica" y tengo mas categrias

mi duda: cual es mas facil de posicionar; la palabra calve que este en el dominio o que la palabra calve este en categoria? no se si me entendeis a donde quier llegar

Pues a mi parecer. la de la categoria.. e visto muchos sitios que posicionan muy bien las palabras de sus categorias teniendo en cuenta que usan dominios que ni tienen que ver con el tema..