Que tutorial para crear PBN te resultó ?

• Autor Autor mativelez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
mativelez

mativelez

Delta
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas! Bueno como pregunté en el título quisiera saber que tutorial seguiste y llevaste a cabo para crear tu exitosa PBN 🙂 ?

Mi idea era empezar registrando dominios blogspot caducados pero no se si sigue funcionando y en el caso que si, tengo la duda de si puedo crearlo desde mi ip doméstica y luego apuntarlo a mi MS ( mi moneysite tmb es un blogspot con dominio propio)

Desde ya muchas gracias compañeros !!!!!

Enviado desde mi SM-G355M mediante Tapatalk

Sería bueno que tu MS, sea de preferencia sitio privado ( com, net, con, y otros) y además de preferencia que tengas hosting.

Se trata de estar leyendo, comparando métodos, discernir cuáles te pueden servir y cuáles puedes ser perjudiciales para el SEO de tu red :encouragement:

Pues en internet existe mucha información, sin embargo, es cuestión que de practiques y veas que funciona, que no y con cual técnica quedarte o crear la tuya.

Bueno primero que nada:

Usa un crawler en la web que te permita encontrar dominios expirados
Despues metelos en majestc.com y fijate en lo siguiente:

Tf & Cf que sea mas de 10 en 1:1 correlacion
No anchor con sex terms o algo del estilo

Despues ve a wayback machine en google y fijate si el sitio fue alguna vez spamming

Una vez hecho esto, ve a namecheap o cualquier otro registar y compra el dominio.

Despues, lo siguiente es montar el cms, hosting y vamonos chaval!

- - - Actualizado - - -

Por que quieres blogspot?

Bueno primero que nada:

Usa un crawler en la web que te permita encontrar dominios expirados
Despues metelos en majestc.com y fijate en lo siguiente:

Tf & Cf que sea mas de 10 en 1:1 correlacion
No anchor con sex terms o algo del estilo

Despues ve a wayback machine en google y fijate si el sitio fue alguna vez spamming

Una vez hecho esto, ve a namecheap o cualquier otro registar y compra el dominio.

Despues, lo siguiente es montar el cms, hosting y vamonos chaval!

- - - Actualizado - - -

Por que quieres blogspot?
Genio! Gracias por la respuesta, me gusta blogspot por la facilidad del cms y para no comprar el dominio ni gastar en hosting :/ .. que os parece ???

Genio! Gracias por la respuesta, me gusta blogspot por la facilidad del cms y para no comprar el dominio ni gastar en hosting :/ .. que os parece ???

De la manera en que lo planteas; con blogspost por ahorrarte el dominio y el hosting, simplemente la vas a cag*r por incontables razones...

Está claro que para montar una PBN, se necesita contar con un buen presupuesto dependiendo de los objetivos de tu plan de posicionamiento.

Crear una PBN propia no es nada facil ni económico. Debes tener unos conocimientos avanzados de SEO para no gastar tiempo ni dinero. Empieza aprendiendo a buscar dominios caducados con valores de autoridad altos.

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Atrás