¿Que un sitio web Warez?

iniciopublic Seguir

Préstamo
Pi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
creo que tengo entendido que tiene aplicaciones o programas pirateados alogados en su web

pero ¿como es eso? por ejemplo si en mi web tengo alogado una descarga de un programa pirata ¿es warez? pero si tengo alogado solo el link para una descarga en otro sitio web por ejemplo rapishare ¿también el warez?

Le agradezco que aclaren esa duda

Saludos

GerardoCPV

Delta
Social Media
Desde
27 Mar 2013
Cualquier material con derechos de autor distribuido sin su autorización eso es, sitios como películas transmisiones de tv descarga de música :encouragement:

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Cualquier material con derechos de autor distribuido sin su autorización eso es, sitios como películas transmisiones de tv descarga de música :encouragement:
ok , pero distribuido de que manera , como dije "pero si tengo alogado solo el link para una descarga en otro sitio web por ejemplo rapishare ¿también el warez?"

osea fuera del hosting del sitio web , si no en otro

rickmt

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Jul 2013
ok , pero distribuido de que manera , como dije "pero si tengo alogado solo el link para una descarga en otro sitio web por ejemplo rapishare ¿también el warez?"

sigue siendo warez, porque tu proporcionas el acceso a un programa/película/canción, etc con derechos de autor, eso se conoce como warez linking

GerardoCPV

Delta
Social Media
Desde
27 Mar 2013
Si entra, es como lo de las peliculas no la alojan ellos si no VK igual es warez :encouragement:

iniciopublic

Préstamo
Pi
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Jul 2013
Ok gracias a los 2 por que aclararme la duda

Saludos

YKMedia

Mi
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
5 Ago 2013
Un sitio Warez, es aquel sitio donde almacenas información a terceros, por ej.
Publicas " Descargar Windows 8 en Español Gratis" en tú blog, ahí ya estás almacenando información con temática "warez", sin duda, en pocas palabras toda información que infringa al copyright ya sean, programas, películas, música, juegos, libros, etc, se le considera "warez" :encouragement:

rockyman95

Kappa
Programador
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
1 Ago 2012
Con solo proporcionar el enlace a otro servidor para descargar algo con copyrigth es warez. Ejemplo aquí

mkal

Épsilon
Desde
26 Feb 2012
Muchos de aqui tenemos sitios warez... ejemplo yo tengo varios jaja
Tematica warez es como ya te dijeron:
todo sitio que tenga links o descarga directa de productos multimedia, programas, musica, juegos, documentales etc.. con Copy Right :pirate:

Igual esto nunca lo van a parar :topsy_turvy:

ElFrad

Gamma
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
9 Oct 2013
Sin duda. Eso es Warez, que lo que proporciones en tu web sea con derechos de autor así no aloja nada en tu servidor estas promoviendo la entrada de ese mismo material de terceros a otro sitio. Un saludo espero haber ayudado.