J
Jose Canul
No recomendado
Verificado
¡Ha verificado su Paypal!
La UNAM es difícil pero no imposible, a mi parecer es el mejor.
La UNAM está sobrevaluada, es muy buena, pero está lejos de ser "la mejor universidad de latinoamérica".
Si vas para computacion (Ingenieria en sistemas computacionales) y puedes pagar el TEC ADELANTE
Yo estoy en ESCOM, del Instituo Politécnico Nacional, la que los periódicos dicen que es la mejor por encima del ITESM (Tec de Monterrey)... Pero de lejos te conviene el Tec si puedes pagarlo:
- Mejores instalaciones
- Más y mejores actividades extra escolares
- Más y mejores relaciones con otras personas de distintas carreras (Incluso a veces dejan proyectos donde mezclan a personas con distintas especialidades, te da bastante experiencia)
- Etc.
:encouragement:
Si tienes el dinero suficiente como para pensar entrar al Tec. mejor quédate en los states y entra en una universidad allá.
A nivel licenciatura el Tec le pone una buena arrastrada a muchas universidades de Estados Unidos (claro, con excepción del MIT, Harvard, Stanford,...) . Sí, puede que suene extraño, pero a nivel "grado" las universidades no son tan serias ni avanzadas. A nivel posgrado allí sí que hay muchísimas opciones buenas.Si tienes el dinero suficiente como para pensar entrar al Tec. mejor quédate en los states y entra en una universidad allá.
Mira en wikipedia
Anexo:Clasificación académica de universidades de América Latina - Wikipedia, la enciclopedia libre
La UNAM es la primera en latinoamerica y mas abajito esta el Tec de monterrey y algunas mas
No optaría por ir el Tec de Mty por que el nivel de inseguridad es muy alto a diferencia de otros estados, dirán que es lo mismo ciertamente si, pero alla las balaceras son hasta cerca de las escuelas, te recomendaría la UNAM es de lo mejor que tenemos en México y también el Politecnico. Pero si tienes los recursos ($$$) puedes optar por una escuela privada.... también esta la universidad veracruzana, aunque para entrar es también de complciado como en la unam.