Que Ups Comprar?

• Autor Autor Luisin
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luisin

Luisin

Xi
SEO
Verificación en dos pasos activada
Hola muchachos, no tengo idea de electronica. Asi que voy directo al grano. Quiero comprar un UPS para un uso de una PC de fuente de 650 + un monitor
De cuantos VA tendría que comprar? Me serviria uno de 1000VA No entiendo mucho del tema, agradeceria información para no meter la pata.

Un saludo.

Hola muchachos, no tengo idea de electronica. Asi que voy directo al grano. Quiero comprar un UPS para un uso de una PC de fuente de 650 + un monitor
De cuantos VA tendría que comprar? Me serviria uno de 1000VA No entiendo mucho del tema, agradeceria información para no meter la pata.

Un saludo.

Indícame la Store más mencionada en publicidad o "mejor de Argentina" para entrar en su website e indicarte acorde, basado en los productos que tienen disponible en tu localidad ya que las marcas suelen variar acorde a los países

Saludos amigo, de 1000VA es más que suficientes ya que podrías proteger hasta 2 equipos al mismo tiempo, esto debido a que a pesar que la fuente de poder es de 650 no consumes en totalidad esa cantidad ya que el consumo depende de si tienes tarjetas adicionales conectadas como de video, ehternet etc

Atrás