Que URL posicionar...

• Autor Autor ManuTdi
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ManuTdi

ManuTdi

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas betas!

Mi pregunta es fácil pero a la vez difícil si lo piensan bien.

Acabo de contratar un servicio SEO para posicionar una URL, el tema de esta web es sobre la saga Call of Duty en la cual mi web dispone de un portal Enlace eliminado con wordpress y un foro Enlace eliminado hecho con xenforo (que es el motor de la web) los dos sistemas están comunicados tanto en usuarios como en noticias*

*toda noticia publicada en el portal sale automáticamente en el foro, pero otros temas del foro (presentaciones, guías, etc) no salen en el portal.

El caso es que van saliendo noticias del próximo Black Ops 2 que voy poniéndolas en el portal pero llegara el dia que no habrán noticias del juego ya que habrá salido y hasta el próximo titulo que salga pueden pasar meses (sin noticias, portal parado). Por lo contrario en el foro se seguirá creando actividad con temas creados por los usuarios.

Otro tema es la integración, por el momento se adapta bien pero y si uno de los dos sistemas actualiza y no llegan a ser compatibles como hasta ahora? Tendré que dejar solo el foro con la URL que actualmente esta el portal. Y olvidarme de usar el dominio de foros con /foro

Mi pregunta es que URL posiciono?

posiciona ambas URLs

Si es al foro a donde planeas darle más movimiento, entonces posiciona el foro.

Como te han comentado, lo ideal sería no centrarse sólo en una de las partes del sitio sino posicionar ambas al mismo tiempo. Por otro lado, si crees que el foro puede llegar a tomar mayor importancia de aquí a un tiempo, posiciona el foro.

Gracias! Así lo haré, y moveré el foro a la raíz y el portal a /portal. Ambas no puedo por tema de

Ambas es mejor ganaras mas

Atrás