Que usas para hacer capturas de pantalla y diseños sencillos

• Autor Autor softwareydiseno
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

softwareydiseno

VIP
Zeta
Social Media
Marketing
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Pues nada eso me gustaría saber que usan para hacer capturas de pantalla y edición sencillas de imágenes:

Para capturas de pantalla uso Awesome Screenshots
Para edición de imágenes uso Pixlr

Y ustedes que recomiendan?

Hyperdesktop para capturas que me las sube automaticamente a imgur
para todo lo demas photoshop e illustrator

Print screen y paint :drunk:

PicPick (freeware), para capturas, ediciones simples de redimensionado, colocar flechas, marcas y textos.
Photo Scape (freware) para editar gifs, y algunas funciones también de edición sencilla.
Para cosas un poco más avanzdas Corel Photo Paint, y Corel Draw.

PhotoScape es uno de los softwares más sencillos que he probado pero con una buena potencia a la hora edición fotográfica.

yo uso puush :encouragement:

A probar Photoscape a ver

Yo uso Lightscreen para capturas de pantalla ... y para editar cosas simples en imágenes, uso Paint.😉

la mejor captura de pantalla la haces con el comando de windows.

comando (Control+ImprPt+v) despues pegas la captura en el programa q mas t guste, yo uso gimp

Print Sceen y PhotoScape cuando es algo rapido. Algo mas elaborado PS! :encouragement:

Para diseños sencillos, cuando tengo prisa por publicar, uso lo más sencillo print key y paint. No me complico :welcoming:

WinSnap, es el mejor programa, le configuras donde guardar automáticamente las capturas práctica no tener que estar editando una a una, puedes directamente elegir que sacar en la captura de pantalla pulsando una combinación de teclas y funciona con la tecla imp pant cómo el paint.
Para editar photoshop :encouragement:

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

print key y paint, para cosas rapidas

snagit 🙂

Las herramientas integradas del S.O. No me gusta llenar mi compu de programas que los uso con poca frecuencia

Para capturas uso el recortes que viene con windows, y va de perlas.

Print screen y photoshop o corel a conveniencia