Que uso le dan a Perplexity y como se diferencia de la competencia?

T

TraineeDeveloper

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno, adquirí una membresia gratuita por una año del servicio, pero quisiera ver como sacarle maximo provecho, alguien sabe que cosas interesantes puede hacer este chatbot y no haga la competencia?

para temas con informacion actualizada es lo ideal.

ya pase x eso donde tu estas no sabes que uso darle a la IA has consultas con la IA y notaras que cada LLM tiene una funcionalidad especifica

para temas con informacion actualizada es lo ideal.

ya pase x eso donde tu estas no sabes que uso darle a la IA has consultas con la IA y notaras que cada LLM tiene una funcionalidad especifica
Gracias, en mi caso he usado ChatGPT, Claude y Gemini. Y conozco la fortaleza de cada uno, pero de Perplexity tendría que ver su fortaleza.

Yo la uso a menudo cuando se acaba la v5 de chatgpt.. es muy buena, pero tampoco te puedo hacer un comparativo ya que en temas de alta dificultad me espero a chatgpt por economia de tiempo, no le doy la oportunidad a perplexity

Última edición:
espera, le di una oportunidad, y lo hizo peor que chatgpts, exporte 7 años de eventos de google calendar y le dije que me pasara estos eventos a xcell cribando en columnas la informacion de google calendar que estaba en distintos formatos. Perpexity lo hizo mal, chatgpt tambien lo hizo mal, pero suficientemente bien, me sirvio la version de chatgpt porque no necesitaba un resultado perfecto, chatgpt lo hizo mejor

le doy rara vez uso aunque en algunas imagenes, las realizo mejor que chatgpt .

Y entonces cual es la fortaleza de gemini? Lo probe y ni con gemas conserva la memoria.
Perplexity me gusto su busqueda para investigaciones. Al igual que copilot.

espera, le di una oportunidad, y lo hizo peor que chatgpts, exporte 7 años de eventos de google calendar y le dije que me pasara estos eventos a xcell cribando en columnas la informacion de google calendar que estaba en distintos formatos. Perpexity lo hizo mal, chatgpt tambien lo hizo mal, pero suficientemente bien, me sirvio la version de chatgpt porque no necesitaba un resultado perfecto, chatgpt lo hizo mejor
Seguramente fue porque ese no es el proposito de perplexity jaja

Atrás