¿Qué utilidad le das a tu Paypal Argentina?

• Autor Autor rizzotto83
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rizzotto83

rizzotto83

Épsilon
Redactor
Hola Betas!!! Qué utilidad le das a tu cuenta Paypal de Argentina? Puedes pagar algún impuesto o servicio?
Quizás cuotas de algún producto?
Es para saber si le puedo dar alguna mayor utilidad. Saludos y gracias.

La verdad que lo uso solo para comprar algunos juegos o suscripciones, las compras nacionales no podes realizaras por las medidas impuestas por el gobierno, ademas del cierre de importaciones (anticonstitucional) que no te deja gastar tu dinero en el exterior ya que no podes ingresar los productos.

Retiro a través de algún Exchanger... Es la mejor forma de ganar $$$

Si compro algún producto o pagara algún servicio me lo pagan a dolar oficial (y en ocasiones unos centavos menos) por lo que no conviene para nada

idem al de arriba , para steam o para cambiar por medio de un exchanger

Retiro a través de algún Exchanger... Es la mejor forma de ganar $$$

Si compro algún producto o pagara algún servicio me lo pagan a dolar oficial (y en ocasiones unos centavos menos) por lo que no conviene para nada

idem al de arriba , para steam o para cambiar por medio de un exchanger

Si yo hago eso, cambio a traves de un exchanger. Conocen alguna mejor a Exchanger Group??

recibir dinero y gastarlo en paginas como dealestreme 😀

Si yo hago eso, cambio a traves de un exchanger. Conocen alguna mejor a Exchanger Group??

Yo le vendo el saldo a un amigo de mi ciudad.. si tenes montos grandes (+500$) y queres vender decime y le preg. a cuánto toma el dolar hoy, te garantizo que es de confianza