¿Qué valor añadido puedo darle?

• Autor Autor alejofcm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

alejofcm

Préstamo
Dseda
SEO
Hola,
Bueno llevo un tiempo creando páginas web de películas las cuales me dan beneficios hasta el punto en el que se estancan, las vendo y a otra cosa, esto me da beneficios así que he creado otra: Enlace eliminado el problema es que no quiero que le pase como al restos de sitios web que he tenido así que lo ideal sería darle algún tipo de valor añadido, ¿A alguien se le ocurre algo? Y ya que estamos aquí ¿Qué te parece?

no entiendo que queres decir, ese script ya no me gusta, lo veo muy seguido :s

Tal vez una opción para descargar la película directamente.

Lo que quiero decir es que cualquier web puede hacer lo mismo que yo y hay webs mucho mejores que la mía, así que mis visitas llegarán de gente que no conozca o no se acuerde ninguna web de descargas en cambio yo como conozco la tira iría a la que más me guste o a la que me ofrezca algo más que películas así que tengo que ofrecer algo para que prefieran la mía a cualquier otra.

Lo de descargar la película directamente no lo puedo hacer aun que es una buena ida por que:

1. Es ilegal
2. Perdería gran parte de mi beneficio
3. Gastaría muchisimo dinero en servidores propios.

Con poner el enlace de MU o de algún otro servidor.

Yo pensaba en algo como por ejemplo en un blog en el que hago criticas de una película y luego doy un enlace para descargarlo, (ese enlace es hacia mi propia web)