¿Qué valoras y en que te fijas cuando contratas un hosting/servidor ?

• Autor Autor jmginer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
jmginer

jmginer

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas!
nos gustaría conocer vuestras opiniones sobre en que puntos os fijáis cuando vais a contratar un servicio de hosting o servidor.

Gracias!!!

Servicio técnico, Rapidez en contestar el servicio técnico...fiabilidad de la web, precio y rapidez con la que carga.

Lo principal es el servicio tecnico ya que si presenta algun problema el hosting y no responde el soporte Pff para que estar alli, depende de los planes y el precio 😀

Yo me fijo en las reviews de los usuarios en foros como este, sobretodo en las negativas, para valorar si los problemas son por culpa del usuario o del servicio.

Dicho esto, suelo ir a marcas "grandes" que todo el mundo conoce, ya que he visto en más de una ocasión como empresas "nuevas" desaparecen a los pocos meses/años, dejando a los usuarios sin servicio y sin dinero

Enviado desde mi Aquaris E5 FHD mediante Tapatalk

Bueno, de momento habéis comentado estos puntos.

- Soporte técnico (calidad de las respuestas y rapidez)
- Estabilidad del servicio, sin caídas
- Rendimiento del servicio
- Diversidad de planes
- Precio
- Experiencia y antigüedad
- Opiniones de clientes

Yo añadiría dos opciones más:

- Seguridad
- Transparencia

Os agradecería enormemente si pudieseis ordenarlos de mayor a menor importancia para vosotros.

Y añadir si se os ocurre algo más claro!!

Millones de gracias!!!!!

Su estabilidad y rapidez

ya que he visto en más de una ocasión como empresas "nuevas" desaparecen a los pocos meses/años, dejando a los usuarios sin servicio y sin dinero
Esto debe ser terrible. :grumpy:

Yo estoy probando site ground y me está gustando mucho...no me arrepiento de haberlo probando, por lo menos hasta ahora! :encouragement:

Generalmente en el número de cuentas de correo electrónico, el ancho de banda (que sea abundante), y el número de bases de datos, más de una vez me he encontrado con clientes que habían contratado hostings económicos y cuando me pedían que instalara wordpress ni siquiera tenían una base de datos (tocaba contratarla aparte o subir de plan).

Hoy día también me parece importante que el hosting tenga SSL a buen precio (o si es gratis mejor).

Me gustaría saber de los que se fijan en el soporte técnico, de qué manera lo hacen sin haber contratado el servicio? Utilizan una periodo de prueba, piden la devolución de dinero si no están contentos? Es algo que me gustaría entender un poco más para ver si podemos ofrecer alguna iniciativa con respecto al soporte de un hosting.

yo sobre todo el servicio que te dan cuando surge cualquier incidente o no cargan las páginas. La atención al cliente es lo que más valoro

Atrás