¿Qué van a comprar en BlackFriday 2022?

• Autor Autor Magna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Un aro de luz para grabar mejor, que me compré uno cutre pequeño que el movil queda por delante y hace eclipse de luz. Por lo demás sigo esperando un iphone 14 pro que no me llega, quizá si ofertan bien el pixel 7 pro cancelo el iphone y me compro el pixel 7 pro

Un Oculus esos que tienen también para manos. Lo tengo en la mira. Aunque ya es un poco antiguo, quisiera saber cuando sale la próxima generación para ver si me espero.

Alguien sabe que dia va a ser? El año pasado me perdi el de bana... 🤦🏻😡

Alguien sabe que dia va a ser? El año pasado me perdi el de bana... 🤦🏻😡
En el foro publican la promoción además de la forma de solicitar el descuento.

Solo es cuestión de estar atento!

Banahosting renovar plan
Membresia de algun VPN
Celular Xiaomi con almenos 6gb ram en Aliexpress
Descuentos en membresia de aerolínea lowcost

En el foro publican la promoción además de la forma de solicitar el descuento.

Solo es cuestión de estar atento!
justo ese dia estaba enfermo.... o ebrio, no me acuerdo...

bueno pos a mi me gustaria mucho comprame un carrito pero no me alcanza el dinero por el momento, espero llegar a mi meta de aqui a diciembre y a ustedes que les gustaria comprarse? leo sus comentarios estare pendiente jejej no tengo nada mejor ue hacer el dia de hoy xde >-< post: se les quiere mucho jejejej
¿Pero hacen ofertas de este tipo? ¿Hay ofertas BlackFriday de carros?

¿Qué licencias te harían más ilusión?

Creo que eso sucede en todos lados... la semana anterior suben los precios jaja. Pero bueno, en lo digital no suele haber trampa.
no me prestes atencion jjsjsjjsjs solo estoy probando algo, es que veo que cada vez que envio un msj largo me dan 0.01 aqui >-< alguien sabe cuanto es el minimo de retiro aqui?

por cierto que metodos me recomiendan para ganar dinero?
actualmente tengo una pagina web pero mi trafico aun es muy poco, apenas estoy empezando pero espero poder hacerla crecer con el tiempo jeje..

tambien quiero aprender a usar este foro bien para ganar alguito >-<

criptomonedas, tu de munnnnn

Comprarme un Google pixel 7 pro, como de igual forma apuntarle a licencias
Donde comprarás el pixel? Tengo en mente gastar un poco más de lo que quiero en un cel pero con la idea que demoré muchos años (minimo 3 jejeje) la opción es un pixel 6 o 6a.

Yo espero poder comprar un TV en buena oferta.

¡Hola!

Se acercan las fechas, ya queda menos de 1 mes.

Muchos (me incluyo) esperamos a Black Friday para hacer compras, ya sea personales o para negocios.

¿Cuál es la oferta que más están esperando?
Estaría bien que bajara la cotización del oro como un 35% - 40% para esa fecha y comprar algo aunque sea pequeño para guardarlo como reserva de valor (y por si se van a pique los ordenadores e internet tener algo con lo que pagar) ya que viendo que BTC no lo es...

Acá en Peru´hay muy pocas ofertas, lamentablemente se quieren pasar de vivos incrementando los precios y poner 30% de descuento por Blackfriday, pero en relidad ese es su precio real sin oferta.
Eso es porque no buscas bien, no debes generalizar ya que hubo muy buenas ofertas en varias páginas por cyberwow.

Compré una laptop i5 de 6cpu/12vCPU, una gpu 3050ti, 500gb nvme , pantalla 1920x1080 y 8gb de ram por 551 dólares, lo ví como muy buena oferta.

Ahora estoy esperando black friday :$

Última edición:
Pues yo soy de comprar dominios a lo loco por años XD No me gusta gastar tanto en físico esas fechas.

Eso es porque no buscas bien, no debes generalizar ya que hubo muy buenas ofertas en varias páginas por cyberwow.

Compré una laptop i5, una gpu 3050ti, 500gb nvme , pantalla 1920x1080 y 8gb de ram por 551 dólares, lo ví como muy buena oferta.

Ahora estoy esperando black friday :$
"hay muy pocas ofertas" que parte no entendiste. No se si entiendes como es el BF en otros paises donde verdaderamente hay esta temporada. En Perú hay ofertas de productos que no salen, descontinuados, marcas no tan recomendadas, etc. Cuando es el BackFriday tienes que entrar a las tiendas de renombre y ves casi todo el oferta. Si tienes que estar buscando entonces que chiste tiene el BlackFriday.

En Hiraoka puedes encontrar algunas ofertas, pero de productos que no se venden, para simplemente botar stock.

"hay muy pocas ofertas" que parte no entendiste. No se si entiendes como es el BF en otros paises donde verdaderamente hay esta temporada. En Perú hay ofertas de productos que no salen, descontinuados, marcas no tan recomendadas, etc. Cuando es el BackFriday tienes que entrar a las tiendas de renombre y ves casi todo el oferta. Si tienes que estar buscando entonces que chiste tiene el BlackFriday.

En Hiraoka puedes encontrar algunas ofertas, pero de productos que no se venden, para simplemente botar stock.
La misma que colocas en negrita, no hay pocas ofertas pero bueno si a ti no te aparecen ofertas ya es problema de uno.
Normalmente no se compra en tienda para aprovechar las ofertas, compra preventas si es posible a menos que seas desesperado.

Ya veremos qué aparece en black friday, aún necesito más cosas ( un celular galaxy para el trabajo de mi hermana y 3 laptops más para trabajadores)

Los que son de Perú, pueden ir a https://compy.pe/ ahi te muestran el historial de precios de un producto para ver si realmente ha bajado o solo es un engaño.

Última edición: