¿Qué van a comprar en BlackFriday 2022?

• Autor Autor Magna
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo espero poder comprar un TV en buena oferta.

Yo también espero por esa TV y dependiendo del precio Series 8 o directamente "Neo" luego ver como consigo como evitar ir preso por culpa de Aduanas de República Dominicana que me va a revalorizar el producto entre un 18-35% por la importación y el courier uff 😍

También espero por muy buenas ofertas en el ámbito de infraestructura general, piezas de ordenadores y servidores.

Mis bolsillos están listos 😎

Por cierto, a nosotros los amazon lovers recomiendo utilizar la extension's Keepa for Chrome

https://chrome.google.com/webstore/detail/keepa-amazon-price-tracke/neebplgakaahbhdphmkckjjcegoiijjo

Eviten ser engañados en Blackfriday, esto les dirá si el precio realmente es una oferta exclusiva o se trata de un Blackfriday Scam.

Suerte!!

Deben pagar muy bien... 🔥💪

El bueno de BanaHosting seguro quiere la televisión para poder monitorizar los servidores y atender mejor a sus clientes. Siempre lo dan todo por sus usuarios, son los mejores.

O para ver todas las renovaciones que se harán durante esos días, falta pantalla.

¡Hola!

Se acercan las fechas, ya queda menos de 1 mes.

Muchos (me incluyo) esperamos a Black Friday para hacer compras, ya sea personales o para negocios.

¿Cuál es la oferta que más están esperando?
Banahosting espero que saque BF.

Encontraré un smartphone con al menos 2Gb de RAM y algo como 30 de ROM por menos de 100$?

Si saben me avisan por favor!

Por cierto, dónde están las mejores ofertas de Black Friday?
Un Alcatel jajajaj

Por cierto @banahosting.com , ¿tienen en mente aceptar crypto en un futuro no muy lejano?

Creo que la mayoria esperamos buenos smarphones, tarjetas de videos o hasta video consolas a buenos precios 🔥🔥🔥

No me queda clara la pregunta.

Esperando la promo de Banahosting... Y quizás comprar una tele 😅

Pues de momento, la mejor oferta para mi ha sido la de DepositPhotos.

35$ por 100 imágenes, a descargar cuando sea. He comprado 500.

pero que raro mientras todas las competencias ya tienen las ofertas estos aun nada.

Me he comprado un iPad Air la última generación antes del Black Friday (porque total Apple nunca hace descuentos) y a ver que me pillo de black friday.

Un kindle para leer los libros digitales.

Nada. La mierda de crypto se llevó mis ahorros. Me toca acumular liquidez nuevamente para mis webs. 🤣

Alguien sabe si las aerolíneas hacen ofertas también?

Si no creo compraré una laptop que me hace falta!