Caprese
Zeta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
creo q el 25Alguien sabe que dia va a ser? El año pasado me perdi el de bana... 🤦🏻😡
En el foro publican la promoción además de la forma de solicitar el descuento.Alguien sabe que dia va a ser? El año pasado me perdi el de bana... 🤦🏻😡
justo ese dia estaba enfermo.... o ebrio, no me acuerdo...En el foro publican la promoción además de la forma de solicitar el descuento.
Solo es cuestión de estar atento!
no me prestes atencion jjsjsjjsjs solo estoy probando algo, es que veo que cada vez que envio un msj largo me dan 0.01 aqui >-< alguien sabe cuanto es el minimo de retiro aqui?¿Pero hacen ofertas de este tipo? ¿Hay ofertas BlackFriday de carros?
¿Qué licencias te harían más ilusión?
Creo que eso sucede en todos lados... la semana anterior suben los precios jaja. Pero bueno, en lo digital no suele haber trampa.
Donde comprarás el pixel? Tengo en mente gastar un poco más de lo que quiero en un cel pero con la idea que demoré muchos años (minimo 3 jejeje) la opción es un pixel 6 o 6a.Comprarme un Google pixel 7 pro, como de igual forma apuntarle a licencias
Deben pagar muy bien... 🔥💪Yo espero poder comprar un TV en buena oferta.
Ojala y esten en buena ofertaDeben pagar muy bien... 🔥💪
Estaría bien que bajara la cotización del oro como un 35% - 40% para esa fecha y comprar algo aunque sea pequeño para guardarlo como reserva de valor (y por si se van a pique los ordenadores e internet tener algo con lo que pagar) ya que viendo que BTC no lo es...¡Hola!
Se acercan las fechas, ya queda menos de 1 mes.
Muchos (me incluyo) esperamos a Black Friday para hacer compras, ya sea personales o para negocios.
¿Cuál es la oferta que más están esperando?
Eso es porque no buscas bien, no debes generalizar ya que hubo muy buenas ofertas en varias páginas por cyberwow.Acá en Peru´hay muy pocas ofertas, lamentablemente se quieren pasar de vivos incrementando los precios y poner 30% de descuento por Blackfriday, pero en relidad ese es su precio real sin oferta.
"hay muy pocas ofertas" que parte no entendiste. No se si entiendes como es el BF en otros paises donde verdaderamente hay esta temporada. En Perú hay ofertas de productos que no salen, descontinuados, marcas no tan recomendadas, etc. Cuando es el BackFriday tienes que entrar a las tiendas de renombre y ves casi todo el oferta. Si tienes que estar buscando entonces que chiste tiene el BlackFriday.Eso es porque no buscas bien, no debes generalizar ya que hubo muy buenas ofertas en varias páginas por cyberwow.
Compré una laptop i5, una gpu 3050ti, 500gb nvme , pantalla 1920x1080 y 8gb de ram por 551 dólares, lo ví como muy buena oferta.
Ahora estoy esperando black friday :$
La misma que colocas en negrita, no hay pocas ofertas pero bueno si a ti no te aparecen ofertas ya es problema de uno."hay muy pocas ofertas" que parte no entendiste. No se si entiendes como es el BF en otros paises donde verdaderamente hay esta temporada. En Perú hay ofertas de productos que no salen, descontinuados, marcas no tan recomendadas, etc. Cuando es el BackFriday tienes que entrar a las tiendas de renombre y ves casi todo el oferta. Si tienes que estar buscando entonces que chiste tiene el BlackFriday.
En Hiraoka puedes encontrar algunas ofertas, pero de productos que no se venden, para simplemente botar stock.
Viviendo la vida loca!!!! 🤣🤣justo ese dia estaba enfermo.... o ebrio, no me acuerdo...
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?