Manuel Escalona
Iota
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Muchas gracias compañero.le de recuperar en 6 meses es demasiado relativo diria mentira
si consigues esa maquina lo mas seguro es que en 2-3 meses no sirva para nada , por la alta competencia en esa clase de asic
ahora si es tarjeta
depende de lo que vallas a comprar, es de 12 a 18 meses sin pagar costos
lo de internet es cierto , solo se requiere que le internet sea constante
tienes que arreglar el porblema de calor , con ventiladores o una parte muy fria
Experiencia minero de 3 años
Muchas gracias compañero.
Entonces no vale la pena invertir en un bitmain :s
jajjajaja 1000% seguro de que noMuchas gracias compañero.
Entonces no vale la pena invertir en un bitmain :s
Compañero, ¿Qué equipo para minado recomiendas, sea un ASIC o GPU? Teniendo en cuenta que mi presupuesto no es alto. 😀jajjajaja 1000% seguro de que no
todo lo que dicen lo de arriba es correcto lo unico que agregare es que es falso que recuperas en 6 meses yo llevo ya casi 2 años minando y apenas estoy recuperando los invertido
osea de recomendar en este momento , no hay nada casi rentableCompañero, ¿Qué equipo para minado recomiendas, sea un ASIC o GPU? Teniendo en cuenta que mi presupuesto no es alto. 😀
Muchas gracias nuevamente.
no eso es de años y duplicacion en exactitud 36 meses , si es decente la energiaCon GPU puedes minar Ether, no conseguiras sacar la inversion en 6 meses pero segun que capacidad tienes y que coste con la electricidad podras recuperar la inversion de 1 GPU cada mes.
Me surgieron algunas preguntas
¿Qué sucede si estoy minando y por alguna razón se corta la electricidad?
no pasa nada , quedas con el acumulado
¿Se pierde todo lo minado en un plazo de cuanto tiempo?
no se pierde nada , simplemente las pool tienen un limite , si no sobrepasas ese limite no te llega a tu cartera
¿Puedo minar 72 horas y apagar el equipo 12 horas?
si lo que quieras , se te paga en funcion de cuanto lo tengas prendido
¿En caso de que se corte la electricidad que pasaría con lo minado?
se queda en la pool , hasta que no pasas el minimo de la pool no se te libera
huy no eso es mero peligro , mucha estafa por esa parte¿Alguien de latinoamerica a comprado Antminer usados online?
Cuenten su experiencia 😀
Sí, estaba viendo eso, que los vendedores tienen menos de 100 calificaciones, algunas negativas.huy no eso es mero peligro , mucha estafa por esa parte
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?