Velocidad de internet en el mundo

• Autor Autor domingo8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues si esta caro el internet en el mundo. :sorrow:

En china por 60Mb pague de una vez 148USD para todo un año. O lo que es lo mismo 12$ mensual.

Velocidad muy buena para paginas locales, de lo demas no hablamos :boxing1:

Uhh que te llevó a China? :witless:

Si en Venezuela el Internet costara como debería costar casi nadie tendría acceso a él. La economía a estado regulada por el gobierno desde hace años y esto conlleva a inflación desbordada.

Enviado desde mi HUAWEI CUN-L03 mediante Tapatalk

En Venezuela la velocidad es muy lenta porque es controlada por el gobierno y cuando quiere lo tumba.

En España tienesd e todo la verdad, ahora lo mas normal es fibra optica de 50 - 100G y de precio suele ser 20 euros al mes o mas. pero tambien incluyen linea telefónica y mas cosas asi que es dificil de calcular de forma aislada.

Yo en casa tengo el paquete "triple-play" con TotalPlay y consiste en 2 líneas telefónicas, 5 TV's con 255 canales en HD incluyendo FOX Premium cada extensión y 200 MBs de velocidad en fibra óptica y pago al mes $1,519 pesos mexicanos o $ 80 USD al mes (Tipo de cambio 19 pesos por dolar).

Pero el paquete que te incluye 500 MBs sale en $ 4,719 pesos mexicanos o $250 USD al mes!! 😱 Demasiada la diferencia! :ambivalence:

TotalPlay.webp

En mi oficina tenemos la basura de Telmex con sus 10 MBs con fibra óptica y es muuuuy lenta y desesperante para bajar o subir archivos!!
😡:ambivalence:

Yo en casa tengo el paquete "triple-play" con TotalPlay y consiste en 2 líneas telefónicas, 5 TV's con 255 canales en HD incluyendo FOX Premium cada extensión y 200 MBs de velocidad en fibra óptica y pago al mes $1,519 pesos mexicanos o $ 80 USD al mes (Tipo de cambio 19 pesos por dolar).

Pero el paquete que te incluye 500 MBs sale en $ 4,719 pesos mexicanos o $250 USD al mes!! 😱 Demasiada la diferencia! :ambivalence:

Ver el archivo adjunto 114405

En mi oficina tenemos la basura de Telmex con sus 10 MBs con fibra óptica y es muuuuy lenta y desesperante para bajar o subir archivos!!
😡:ambivalence:

500mb de subida y bajada? en mi país pago lo mismo por 80MB y servicio solo,sin nada.

500mb de subida y bajada? en mi país pago lo mismo por 80MB y servicio solo,sin nada.

No se si sean simétricos en ambas direcciones, en mi caso en 200 MB/s de bajada si te los da, SIEMPRE Y CUANDO tengas una tarjeta Gigabit y o un switcher de 1000 MB/s para LAN, si no, te lo limitará a 100 MB/s. De subida me da como 100 MB/s, por ejemplo para subir un video a Youtube en 4K de 1 GB me tardo como 3 o 4 minutos!! :encouragement:

En México desde 2009 se empezó a hacer popular la Fibra Óptica residencial y hay varias empresas que lo ofrecen. Para empresas hay servicios de 1 o 2 GB, pero son precios muy caros (corporativos) Saludos!

Yo antes tenia 10 MB de Cantv y la verdad no me podua quejar era muy bueno para lo que se podía adquirir y podía trabajar creando cuentas de netflix etc, lastimosamente se robaron los cables y tuve que comprar un pendríver movistar de internet movil para atender mis otros negocios en internet, aunque es algo lento y costoso "20 USD/mes" bueno no me peudo quejar es lo mejor que hay aquí 😕

Hasta los momentos yo con ABA estoy tranquilo no me quejo y es compartido muy eficiente y cuando falla es a veces cuando llueve del resto todo normal y rápido.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

una bazofia es venezuela amigos tengo unos 4 megas y que va mas lento como a 2 megas una inmundicia cantv pero beuno hay que seguir adelante antes de morir 😛8:😛8:😛8:😛8:

Cada vez que post de este tipo me dan unas ganas de martillarme los huevos para sentir menos dolor que leyéndolos.

Perú, pago aprox. 39$
Opera Instantánea_2018-01-20_202810_www.speedtest.net.webp

Tengo una velocidad 20MB por la que pago cada mes casi 2 dólares. También hay posibilidad por $3 al mes de obtener una velocidad de 40MB y y servicios adicionales como TV gratis, pero no la necesito, me es suficiente con el Internet a la velocidad que tengo. Lo importante es que no hay interrupciones ni bajo ping.

Pago 750 Pesos Argentinos ($ 38,29 Dólares), por 2 Mb de Internet, pero frecuentemente la conexión esta entre 4 kb/s a 30 kb/s , y cuando esta a tope anda a 200 kb/s a eso de las 3 de la madrugada, es la única empresa de Internet por la zona, los envidio jaja

Aca en Estados Unidos la velocidad mas alta es de 10gbps, es algo costosa y requiere un trabajo de conexión de un día. Un socio con el que trabajaba lo tenía en su casa, y costaba $350 al mes en aquel entonces. Acá depende mucho de que compañía estes utilizando, las compañías como AT&T suelen ser mucho mas costosas. Yo uso Comcast y es bastante accesible.

Sent from my F3213 using Tapatalk

En Venezuela como dice [MENTION=169328]jafb12[/MENTION] es regalado (el internet de empresa publica del gobierno) el detalle que a pesar de que es demasiado lento brindan un terrible soporte y una terrible atención al cliente. Es tan malo que por la situación del pais la gente se estan robando los cables de telefonos (que tambien son los del internet) y debes esperar meses o hasta años para que te vuelvan a colocar los cables.

En conclusión, a mi que me pasa asi (me robaron los cables de telefono e internet) tengo que controtar internet privado que mas o menos me sale la instalacion al rededor de los 100$ a 150$ y quedo pagando mensual actualmente entre 14$ a 20$ y la calidad es mas o menos entre 200kb/s a 400kb/s de descarga y casi la mitad de subida
Que empresa es?

Me sucede lo mismo de los cables

Enviado desde mi SM-G950U mediante Tapatalk

Aca en Estados Unidos la velocidad mas alta es de 10gbps, es algo costosa y requiere un trabajo de conexión de un día. Un socio con el que trabajaba lo tenía en su casa, y costaba $350 al mes en aquel entonces. Acá depende mucho de que compañía estes utilizando, las compañías como AT&T suelen ser mucho mas costosas. Yo uso Comcast y es bastante accesible.

Sent from my F3213 using Tapatalk

puedo pagar calladito 500 dólares por esa velocidad,esa misma velocidad en el Perú,está rondando los 40 000 dólares.

Hasta los momentos yo con ABA estoy tranquilo no me quejo y es compartido muy eficiente y cuando falla es a veces cuando llueve del resto todo normal y rápido.

Enviado desde mi SM-N900 mediante Tapatalk

uy no yo sufrí mucho con cantv pasaba hasta una semana sin internet y eso que fue hace como 5 años ni me imagino ahora :fatigue:

puedo pagar calladito 500 dólares por esa velocidad,esa misma velocidad en el Perú,está rondando los 40 000 dólares.

no creo que aqui en Estados Unidos la velocidad de 10gbps este disponible a nivel Residencial esa velocidad unicamente debe estar a nivel Comercial osea empresarial de hecho la coneccion de 1gbs aun ni llega a muchas casas, aqui donde vivo tanto Google como Cox Comm ( en otros estados es Comcast) van a un ritmo baste lento con el cableado de 1 gbps de hecho hace como 2 años me apunte para ese programa y hasta los dias de hoy ni el sol, asi que dudo mucho que alguien pueda tener una coneccion residencial de 10 Gbps, de la unica manera que lo veo es que esa residencia este cerca de una compania que tenga ya esa coneccion pero igual esta de PELOS!!!!!! tener 10 Gbps en la casaaaaa eso es BRUTAL !!!!
yo lo mas que puedo llegar son 300 Mbps, los que tienen Google Fiber si tienen conecciones de 1 GBps y la otra que tambien da conecciones de 1 Gbps residencial es Verizon Fios pero eso es mas para las ciudades como NY, Syracuse, Boston etc

Atrás