¿Qué velocidad de internet tienes? Postea tu SpeedTest

• Autor Autor Ale Hernandez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ale Hernandez

Ale Hernandez

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Comienzo. 🙂

hay no se cuantos post iguales... con muuuchas paginas... no eres el primero a quien se le ocurre lo mismo :fatigue:

Eso de Postea tu SpeedTest no aplica para Venezuela 😕

Que envidia me das con tus 256MB 🙁

jajajajajajjajajaja si publico la velocidad de mi internet venezolano todos llorariamos

5mb[emoji14]

El speedtest marca.unos 625-650kbps

Enviado desde mi Wise+ mediante Tapatalk

Hola.

Yo tengo con Movistar la tarifa FUSIÓN+ 30Mb. Tendría que tener internet con fibra óptica a 30Mbps de bajada y 3Mbps de subida, pero como en mi zona no hay fibra óptica, me tengo que conformar con el ADSL.

Un saludo.

Un típico Venezolano por acá. No puedo hacer un Speedtest, así de malo es :topsy_turvy:

mi velocidad es baja en comparacion jajaj

Está bien, pero 21ms de latencia...

- - - Actualizado - - -

Hola.

Yo tengo con Movistar la tarifa FUSIÓN+ 30Mb. Tendría que tener internet con fibra óptica a 30Mbps de bajada y 3Mbps de subida, pero como en mi zona no hay fibra óptica, me tengo que conformar con el ADSL.

Un saludo.

Me dejas loco, 86 ms de latencia. Con Ono tengo 12, 14 ms

Está bien, pero 21ms de latencia...

- - - Actualizado - - -

Me dejas loco, 86 ms de latencia. Con Ono tengo 12, 14 ms

Hola.

Bueno. Como sabrás el ping depende de múltiples factores como por ejemplo el estado de la línea, la ubicación del servidor al que nos conectamos para realizar el test, etc.

Un saludo.

Hola.

Bueno. Como sabrás el ping depende de múltiples factores como por ejemplo el estado de la línea, la ubicación del servidor al que nos conectamos para realizar el test, etc.

Un saludo.

Ya pero joe hablando de Telefónica no sé me ha sorprendido.

Hola.

Un saludo.

Cuanto pagas mensual ?

Conforme, por lo menos por ahora...

9ajti.jpg

Viendo el ISP Cablevision de Mexico, no tienen mas de 50MB de cobertura... Explica :topsy_turvy:

Cuanto pagas mensual ?

Hola.

Pago 68,00 € y tengo teléfono fijo con llamadas ilimitadas a fijos y 550 minutos al mes a móviles, teléfono móvil con llamadas ilimitadas y 3GB de datos, televisión con la mejor selección de canales (más de 50 canales), incluyendo la UEFA Champions League y la UEFA Europa League y Yomvi.

Un saludo.

Tengo 10 MG de velocidad y es mas lento que una tortuga en un maraton, solo en venezuela. internet super, mega, hiper lento. jajaja

Debería tener 120 :ambivalence:
5275351875.webp

Atrás