Que velocidad! Firefox 4

• Autor Autor Emanuel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sí muy rápido! sobre todo cuando se abren varias pestañas y empieza a ponerse lento 🙂

Sí muy rápido! sobre todo cuando se abren varias pestañas y empieza a ponerse lento 🙂

jajaa... eso se soluciona poniendo más memoria al computador, reiniciando Firefox o instalando el addon Vacuum ( Enlace eliminado )

A mi me va igual de lento que antes, no se si es por la costumbre a Chrome, pero Firefox sigue viéndose lento en mi opinión, además que como es un clásico, consume recursos brutalmente.

Firefox en Ubuntu daba asco, pero con esta nueva versión va de perlas

firefox es el mejor navegador del momento y con esta version no hay duda

Es muy bueno la verdad..!

chrome sigue siendo mucho mas rapido

Comentando desde Firefox 4 y les puedo decir que me he vuelto a enamorar de Mozilla Firefox ! Es un avion, super veloz y sin ningun tipo de problemas con paginas Javascript como me pasaba ultimamente con Chrome !

Lo acabo de instalar y wow esto si vuela XD

Es demaciado rapido xD

Si es ek beta no estoy muy convencido se trba mas que el 3.7, prefiero usar el 3.7 que el beta

Va a millón x hora! >😀

Está muy bueno y tiene muchas cosas como el Opera parece que le han copiado 😀

vaya pregunta, en mi vida había visto un navegador tan lento como Chrome... por no hablar de las miles de fallas que tiene todavía... a este paso se podrá comparar con los errores y horrores de Opera...

¡Blasfemia!
Basta con comparar el tiempo de inicio de las aplicaciones: Firefox demora una eternidad. En cambio Chrome se abre en segundos, tiene una tienda de aplicaciones, tiene un panel de complementos muy bueno (sí, ya se que en firefox se puede activar algo parecido, pero jamás igual!), sincronización con gmail, temas bastante buenos (bueno, en eso los dos les va bien), superior compatibilidad para Chrome OS (según se cuenta) y muchas otras. Lo único malo es apoyar al monopolio, pero Firefox no es mejor que Chrome.

¡Blasfemia!
Basta con comparar el tiempo de inicio de las aplicaciones: Firefox demora una eternidad. En cambio Chrome se abre en segundos, tiene una tienda de aplicaciones, tiene un panel de complementos muy bueno (sí, ya se que en firefox se puede activar algo parecido, pero jamás igual!), sincronización con gmail, temas bastante buenos (bueno, en eso los dos les va bien), superior compatibilidad para Chrome OS (según se cuenta) y muchas otras. Lo único malo es apoyar al monopolio, pero Firefox no es mejor que Chrome.

No tiene caso, ya tuve un pequeño debate antes con él sobre lo mismo, tiene un odio irracional hacia el navegador (por ser de Google) y no lo harás cambiar de opinión 😉

Por cierto yo usaba exclusivamente chrome pero con este firefox ya me cambié, las extensiones de desarrollo de chrome lo hicieron casi igual de lento así que que más da.

Ayer me baje el nuevo firefox y vuela,

Como uso Seo for firefox y Seo Quake me encontre que no tiene barra de tareas.

Asi que tuve que agregar el complemento Status-4ever y anda de fabulas.

Yo uso mucho abrir los links con el boton derecho para que me abra en otra pestaña, en en la version anteior era la segunda opcion en el menu contextual y en esta version es igual que en el chrome en la primera.

Ya me habia acostumbrado a que forefox es la segunda y que en chrome es la primera asi que ahora mejor asi los dos navegadores son parecidos.

Asi que sigo con el firefox ya que es mejor y mas veloz.

Me parece genial. 😛roud: Muy rápido.

Aunque también uso chrome yo adoro firefox y en esta versión se lucieron.

...Yo uso mucho abrir los links con el boton derecho para que me abra en otra pestaña, en en la version anteior era la segunda opcion en el menu contextual y en esta version es igual que en el chrome en la primera.

Ya me habia acostumbrado a que forefox es la segunda y que en chrome es la primera asi que ahora mejor asi los dos navegadores son parecidos...
Ese es el unico problema que le encuentro, no logro acostumbrarme. XD

Como uso Seo for firefox y Seo Quake me encontre que no tiene barra de tareas.

Damian, el Firefox 4 sí tiene una barra al pie del programa, tienes que activarlo con «ctrl» + «/», o en el menú (por lo menos en Ubuntu Linux) está en: «ver» --> «barras de herramientas» --> «barra de complementos».

Lo que me gusto de este firefox 4 es "Fijar Pestaña" es como marcador pero solo te guarda el favicon de la web y no el titulo. Asi da mas capacidad de guarda las pestañas que quieres y ya no escribir ^^.

Aunque sigue con Chrome, creo es dificil cambiarse de navegador si te adaptas...

Atrás