Fabián Rodríguez
Lambda
Programador
Verificación en dos pasos activada
Sí muy rápido! sobre todo cuando se abren varias pestañas y empieza a ponerse lento 🙂
Sí muy rápido! sobre todo cuando se abren varias pestañas y empieza a ponerse lento 🙂
vaya pregunta, en mi vida había visto un navegador tan lento como Chrome... por no hablar de las miles de fallas que tiene todavía... a este paso se podrá comparar con los errores y horrores de Opera...
¡Blasfemia!
Basta con comparar el tiempo de inicio de las aplicaciones: Firefox demora una eternidad. En cambio Chrome se abre en segundos, tiene una tienda de aplicaciones, tiene un panel de complementos muy bueno (sí, ya se que en firefox se puede activar algo parecido, pero jamás igual!), sincronización con gmail, temas bastante buenos (bueno, en eso los dos les va bien), superior compatibilidad para Chrome OS (según se cuenta) y muchas otras. Lo único malo es apoyar al monopolio, pero Firefox no es mejor que Chrome.
Ese es el unico problema que le encuentro, no logro acostumbrarme. XD...Yo uso mucho abrir los links con el boton derecho para que me abra en otra pestaña, en en la version anteior era la segunda opcion en el menu contextual y en esta version es igual que en el chrome en la primera.
Ya me habia acostumbrado a que forefox es la segunda y que en chrome es la primera asi que ahora mejor asi los dos navegadores son parecidos...
Como uso Seo for firefox y Seo Quake me encontre que no tiene barra de tareas.