Que ventajas tiene blogger a wordpress?

• Autor Autor Haakon
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Haakon

Haakon

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Quiero saber que ventajas tiene blogger de wordpress.com

Bajo mi punto de vista wordpress es mejor. Pero si tu idea es montar un blog como hobby quizá la plataforma Blogger es mas intuitiva y cómoda de usar.

Saludos,

Ninguna Wordpress es muchisimo Mejor.

Blogger es gratis y posiciona casi igual

Blogger no es tan personalizable como wordpress.

Google lo posiciona mejor

La ventaja de Wordpress, los diseños y versatilidad para personalizar.
La desventaja: Hay que pagar para usar las mejores herramientas

La ventaja de Blogger: su posicionamiento en Google y su facilidad
Desventaja: Poca versatilidad

La ventaja de Wordpress, los diseños y versatilidad para personalizar.
La desventaja: Hay que pagar para usar las mejores herramientas

La ventaja de Blogger: su posicionamiento en Google y su facilidad
Desventaja: Poca versatilidad
Pues compañero, ya le respondieron, Blogger es bueno, pero le recomiendo WordPress.

Saludos.

Blogger es gratis, si quieres tu dominio personalizado debes comprar tu dominio que es una inversión mínima. La interfaz es bastante intuitiva. Si tu contenido es de calidad posicionará igual que un Wordpress.
La desventaja es que no es tan personalizable como Worpress.

Hay más control sobre wordpress y muchos plugin que ayudan bastante, ademas en el posicionamiento es un poco más rápido. blogger se puede usar para proyectos que no son tan serios o que no se tiene mucho recurso.

Pues la principal ventaja de blogger, es que es gratuito y más sencillo de usar que wordpress. Eso sí, si buscas cosas muy complejas, yo me iría por wordpress. Saludos. :lentes:

Pues la principal ventaja de blogger, es que es gratuito y más sencillo de usar que wordpress. Eso sí, si buscas cosas muy complejas, yo me iría por wordpress. Saludos. :lentes:

Exactamente, lo mismo que dice el :lentes:

si bien wordpress tiene a mi gusto los mejores temas de paga vale la pena usarlos, aparte que puedes hacer notar la formalidad de tu blog, solo es mi punto de vista , saludos

Lo que el pregunta es sobre WordPress.com, servicio similar a blogger, no el self-hosted.

En este caso yo me iría por Blogger, sencillamente porque es de Google y es más popular.

Esa las dos son iguales la cuestión es que comience a trabajar, que una posiciona un poco mas rápido y que no paga alojamiento lo que si debes es comprar el dominio.

Descarga Gratis
Curso de Armada Digital De Romuald Fons
MEGA

Como ya han dicho blogger es mucho más fácil de usar aunque la verdad es que está un poco anticuado en cuanto a los temas y todo eso.

WordPress tiene muchas más funciones, novedades, etc. Y una gran comunidad.

Una de las mejores cosas es el hosting gratis, eso creo que lo diferencia de Wordpress... Yo uso ambos y esa es la ventaja más notoria...

En mi experiencia me gusta mas blogger por el host gratuito, pues he llegado a tener mas de 25k de usuarios online y mi sitio ni siquiera se ha puesto lento, aunque wordpress creo que ya es para montar un proyecto mas profesional.

Blogger es gratis, si quieres tu dominio personalizado debes comprar tu dominio que es una inversión mínima. La interfaz es bastante intuitiva. Si tu contenido es de calidad posicionará igual que un Wordpress.
La desventaja es que no es tan personalizable como Worpress.

Cómo puedo averiguar el costo del dominio personalizado de mi blog? gracias

Atrás