¿Qué ventajas y desventajas tiene la cuenta Mony de Mercantil Panamá?

• Autor Autor dervinyoris
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

dervinyoris

Delta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Buenas, estoy por empezar a usar la cuenta Mony de mercantil Panama, y quisiera saber que ventajas y desventajas tiene, es suceptible a estafas, pueden reversarme el dinero enviado, bloquean?......segun vi maximo 4500$ mensuales, es muy poco para trabajar con ella, en fin les agradezco todo lo malo que puedan aporta, asi tendre en cuenta si la uso o no.

Gracias de antemano.

Ventajas
Tarjeta de Debito Electronica
Tarjeta de Debito Fisica
4500$ Mensuales Movimientos o 3000 Saldo Maximo

Desventajas.. no trabaja con Zelle ... si te estafan o no siempre las respuestas seran muy subjetivas.. dependeran del tipo de persona y negocios que hagas ..

Yo llevo poco mas de un mes usandola y hasta ahora excelente... quiero probar hacer una transferencia a Banesco Panama a ver que tal.. es lo unico que me falta

Hoy hacen ya 8 días que la aplicación verificó mi identidad pero aún no me llega el correo de validación del banco.

Subjetivas? si trabajas de exchanger siempre es un riesgo hacer transacciones, compro uphold tranquilo porque no hay riesgo de estafa a menos que me envien con TDC o VCC cosa que no acepto, lo que quiero saber es si money es como Zelle, o paypal, me pueden reversar la transaccion? es todo lo que quiero saber, para uso de mony a nivel personal no tengo problemas xddd