Que ver en netflix pongan sus recomendaciones

Maddy

Lambda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
13 Nov 2019
Mensajes
2.883
yo me he visto esa serie al completo mas de 20 veces creo y no he aprendido ni a decir hola en ingles (en su idioma original)

Depende del interes que se le pone, tu objetivo no ha sido aprenderlo, solo verlo. Es recomendable por la constante interaccion de los personajes.
 

DanielMarte

Eta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
10 Sep 2017
Mensajes
1.250
yo me he visto esa serie al completo mas de 20 veces creo y no he aprendido ni a decir hola en ingles (en su idioma original)
no es solo verla en un curso que compre me pusieron a ver una pelicula y aprenderme todo el guio y saber lo que dicen entera
 

Willian

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
25 Abr 2020
Mensajes
1.578
¿Ya viste Misión de rescate? Man, no entiendo como una película puede ser tan perfecta, la ves y no quieres que termine nunca.
 

ibqjuan1982

Kappa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 May 2010
Mensajes
2.555
No se si este en netflix pero la serie de coyote run coyote esta megabuena si eres mexicano o te encanta la comedia mexicana tienes tela para c?gar?e de la risa por un buen ratote, me reusaba a verla y unos amigos me decian vela vela y no te miento desde el primer capitulo me enganche
 

misterqar

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Sep 2018
Mensajes
156
Rick and Morty.
Impractical Jokers.
 

Kabbazzi

Curioso
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
8 Oct 2018
Mensajes
10
los administradores deben dejar de atender a la multitud de la minoría ruidosa y atender a lo que la mayoría de sus jugadores (el silencioso mayoría) realmente quiere.El otro día instalé el mod de invierno y el mod de física de invierno, hace que todo esté nevado y resbaladizo. La física invernal (nieve resbaladiza) TOMA ALGUNOS ACUERDOS https://todaslasopiniones.com/1625/camionerosmp , pero los administradores no tienen cerebros capaces de comprender y razonar, y parecen no entender esto. Fui expulsado poco después de instalar el mod e intentar acostumbrarme a él y cómo funciona.Los administradores de todos los niveles definitivamente tienen un mal caso de aprovechar el poder que se les otorga.
 
Última edición:

Cesar2408

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
30 May 2020
Mensajes
39
Te puedo recomendar the blacklist,una serie que tiene de todo un poco y también (francotirador)
 

Celso1985

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
12 Abr 2018
Mensajes
1.147
los administradores deben dejar de atender a la multitud de la minoría ruidosa y atender a lo que la mayoría de sus jugadores (el silencioso mayoría) realmente quiere.El otro día instalé el mod de invierno y el mod de física de invierno, hace que todo esté nevado y resbaladizo. La física invernal (nieve resbaladiza) TOMA ALGUNOS ACUERDOS https://todaslasopiniones.com/1625/camionerosmp , pero los administradores no tienen cerebros capaces de comprender y razonar, y parecen no entender esto. Fui expulsado poco después de instalar el mod e intentar acostumbrarme a él y cómo funciona.Los administradores de todos los niveles definitivamente tienen un mal caso de aprovechar el poder que se les otorga.
Pos no entendí de lo que estabas hablando
 

EricK Bueno

Ómicron
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
3 May 2018
Mensajes
4.897
Me los pongo en favoritos, a mi me gusta Ann whit an E, buenaaaza!
 

TvirtualClub

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
16 Dic 2019
Mensajes
1.307
Tú q nos recomiendas de todas las q viste y xq? Cuéntanos xfa bro
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba