¿Qué versión de WordPress están usando actualmente?

• Autor Autor yaravicus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
yaravicus

yaravicus

Préstamo
Kappa
Social Media
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Yo sigo con la 4.2 ya que las ultimas actualizaciones presentaron problemas. Como les va a ustedes, estan con la última o mantienen versiones anteriores?

WordPress hay q actualizarlo siempre. Si o si. Hazme caso. Un saludo

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk

Yo todavía ni actualizo :welcoming:

Actualizalo, puede que hallan solucionado posibles puntos de exploit, siempre hay que actualizar, pero la verdad la nueva actualizacion solo añade tonterias y es hasta un problem porque daña la configuracion de algunos temas entonces si actualizalo pero si tienes un theme que ya lleva tiempito sin actualizar dejalo asi

Se ve buena, está genial, ahora parece ir mas rápido.

Va todo bien :encouragement::encouragement:

La última versión sólo corrigió algunas problemas de seguridad y algunos errores "bobos" como que no se podía escoger varias cositas con la tecla shift (algo que ya me tenía un poco desesperado, menos mal que no fui de nuevo el primero en quejarme...)

Ya no me deja justificar los textos, hasta la versión anterior si podía

¿Has probado con el atajo de teclado??

No funciona (Alt + Mayúsculas + J), en otro blog me había pasado desde hace meses pero no le había dado importancia porque no era mi blog principal, conoces otro método??

Aunque por lo que veo los autores no han actualizado desde hace varios meses (quizás no fue necesario) pero de últimas mandarles un aviso al foro de soporte en wordpress.... [MENTION=22589]Mr. Nitro[/MENTION]

Yo mantengo WP siempre al día. Y la verdad no noté cambios ni de rendimiento ni de funcionalidad así que las correcciones deben haber sido bugs de seguridad. Lo importante es que no he notado fallos. Si mejora la seguridad y no empeora nada; no veo razón para no actualizar.

Última edición:
Atrás