Que VOIP me recomiendan

• Autor Autor blogers
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
B

blogers

Pi
SEO
Bueno estoy Buscando una alternativa mejor que SKYPE o VOIPBUSTER que tengan los precios mas bajos al hablar o celulares o fijos alguna recomendación

creo que el magijack puedes usarlo..si no mal recuerdo era un pago de $25 al año o algo así

Probaste con voipcheap, te permite hablar a muchos paises totalmente gratis a telefonos fijos entre ellos españa, ahora quitaron muchos paises de latinoamerica pero por ejemplo el costo en argentina es de 0,01, muy barato

estuve buscando en el foro y ya tengo dos alternativas rynga.com y icall.com,

yo compre saldo en esta web y no me dejan entrar bloquearon mi ip Free Call - Free International Calls & Free VoIP Service. Internet phone calls - free VoIP, call PC to phone over Internet telephony es increíble que defrauden por 5 dolares queden mal como proveedores de servicios voip esta empresa muy mal por ellos evaphone
Probaste con voipcheap, te permite hablar a muchos paises totalmente gratis a telefonos fijos entre ellos españa, ahora quitaron muchos paises de latinoamerica pero por ejemplo el costo en argentina es de 0,01, muy barato

Veo que en verdad los de evaphone.com si son una estafa
estoy gogleando y me tope que no soy el único, miren en forocoches tambien critican a esta empresa

Enlace eliminado

ahora mi pregunta como denunciar a evaphone por que ellos cobran directo por tarjeta de credito, y te hacen meter muchos datos privados de la cuenta.

como se puede denunciar este tipo de estaas por internet es la primera ves que me paso algo así apesta evaphone.com , suck evaphone.com

Atrás