D davidfifa2012 Alfa ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Ago 2018 #1 YouTube GRACIAS POR LA AYUDA
Grimmjow 1 Sigma Diseñador Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA 28 Ago 2018 #2 Se oye tan normal, pareciera que no es una voz estilo loquendo... me sumo a la búsqueda!
teury Eta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Verificado por Binance ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 28 Ago 2018 #3 es una voz sintética, se ha disminuido la velocidad. y han utilizado puntos y comas. Cosa que pocos utilizan y por eso les queda tan mal sus videos.
es una voz sintética, se ha disminuido la velocidad. y han utilizado puntos y comas. Cosa que pocos utilizan y por eso les queda tan mal sus videos.
D dariog7 Gamma ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 30 Ago 2018 #4 Yo tambien la estaba buscando, ojala alguien tenga una respuesta
S sxiclub Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Ago 2018 #5 La estuve buscando, porque también me interesó esa voz por su calidad, y finalmente la encontré. Es la voz de Rodrigo (Spanish US) de Acapela Group.
La estuve buscando, porque también me interesó esa voz por su calidad, y finalmente la encontré. Es la voz de Rodrigo (Spanish US) de Acapela Group.
Bonjour Gamma Programador Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 31 Ago 2018 #6 sxiclub dijo: La estuve buscando, porque también me interesó esa voz por su calidad, y finalmente la encontré. Es la voz de Rodrigo (Spanish US) de Acapela Group. Hacer clic para expandir... Esta bastante buena esa voz, pero mi duda es como hago para instalarlo en mac? :encouragement: Gracias de antemano. 😛8:
sxiclub dijo: La estuve buscando, porque también me interesó esa voz por su calidad, y finalmente la encontré. Es la voz de Rodrigo (Spanish US) de Acapela Group. Hacer clic para expandir... Esta bastante buena esa voz, pero mi duda es como hago para instalarlo en mac? :encouragement: Gracias de antemano. 😛8:
S sxiclub Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 1 Sep 2018 #7 Bonjour dijo: Esta bastante buena esa voz, pero mi duda es como hago para instalarlo en mac? :encouragement: Gracias de antemano. 😛8: Hacer clic para expandir... No te puedo ayudar con eso, pero si buscás seguro en youtube vas a encontrar varios tutoriales.
Bonjour dijo: Esta bastante buena esa voz, pero mi duda es como hago para instalarlo en mac? :encouragement: Gracias de antemano. 😛8: Hacer clic para expandir... No te puedo ayudar con eso, pero si buscás seguro en youtube vas a encontrar varios tutoriales.