¿Qué VPS me recomiendan para Windows?

• Autor Autor LuisSEO
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No, no lo contrate porque al último no le dí casi uso.

No se como será la verdad. Pero en Giga RDP puedes contratar uno con permiso de Admin.. Aunque nunca los he probado..

También arriba Luis Nara recomienda el VPS con 1 GB de Ram en el vps que me preguntas.

Saludos 🙂
Hola Tuto, contrataste este VPS?.

Yo también estoy en GIGA en uno de sus RDP (me lo habías recomendado vos hace 1 mes) y estoy conforme pero me tienta el poder instalar lo que quiera.

¿Pudiste acceder a través de escritorio remoto al escritorio de Windows Server?

No, no lo contrate porque al último no le dí casi uso.

No se como será la verdad. Pero en Giga RDP puedes contratar uno con permiso de Admin.. Aunque nunca los he probado..

También arriba Luis Nara recomienda el VPS con 1 GB de Ram en el vps que me preguntas.

Saludos 🙂

Ah!, ya veo, no había prestado atención a la poca memoria. Creo que por este mes me quedo en Giga todavía.

Saludos y gracias por los datos como siempre. :encouragement:

Yo utilizo el plan micrordp de SugoiRDP
5.6 USD al mes
Procesador Xeon E3-1230V3
RAM 32 GB drr 3
10 GB
Conexión de 1 gbps
:encouragement:

¿Como pueden ofrecer tanta capacidad a ese precio tan bajo?
¿Te funciona bien?
¿Te permite instalar lo que quieras?
¿Tiene interfaz gráfica?
¿Funciona para remote desktop?
¿La IP es dedicada?

No es una VPS, es una RDP (remote desktop):
¿Como pueden ofrecer tanta capacidad a ese precio tan bajo? No se xD
¿Te funciona bien? Excelente
¿Te permite instalar lo que quieras? No, solo si lo pides
¿Tiene interfaz gráfica? Claro Windows 2012
¿Funciona para remote desktop? Si
¿La IP es dedicada? SI

¿Como pueden ofrecer tanta capacidad a ese precio tan bajo?
¿Te funciona bien?
¿Te permite instalar lo que quieras?
¿Tiene interfaz gráfica?
¿Funciona para remote desktop?
¿La IP es dedicada?

No es una VPS, es una RDP (remote desktop):
¿Como pueden ofrecer tanta capacidad a ese precio tan bajo? No se xD
¿Te funciona bien? Excelente
¿Te permite instalar lo que quieras? No, solo si lo pides
¿Tiene interfaz gráfica? Claro Windows 2012
¿Funciona para remote desktop? Si
¿La IP es dedicada? SI

Gracias por tu respuesta tan detallada.

Mira te cuento, yo quiero contratar una maquina a la cual yo me conecte por Remote Desktop para manejar otra cuenta de Adsense que voy a comprar, ya que en mi PC tengo otra cuenta Adsense y no quiero utilizar dos cuentas Adsense desde la misma IP.

¿Eso de RDP que me cuentas me sirve para lo que quiero?

Ellos te entregan un escritorio como si estuvieras en tu PC y un paquete de programas ya instalados.

Mira te cuento, yo quiero contratar una maquina a la cual yo me conecte por Remote Desktop para manejar otra cuenta de Adsense que voy a comprar, ya que en mi PC tengo otra cuenta Adsense y no quiero utilizar dos cuentas Adsense desde la misma IP.

Hola, en estos momentos la cuenta demo esta siendo usada por otra persona, en unas horas te puedo mandar los datos de la cuenta demo para que pruebes por ti mismo como funciona.

Saludos

Hola, en estos momentos la cuenta demo esta siendo usada por otra persona, en unas horas te puedo mandar los datos de la cuenta demo para que pruebes por ti mismo como funciona.

Saludos

Te lo agradecería.

Te lo agradecería.

MP enviado, recuerda que cada sesión dura 10 minutos pero puedes conectarte varias veces, si planeas descargar desde Mega usa Mipony. :encouragement:

Si lo probe, va muy bien y es bastante rapido, y eso qu use el basico

¿Cuál es el básico el de $5? ¿Se pueden instalar los programas que quieras? ¿Lo usaste para aplicar tu tutorial de clonar canales? ¿Qué tal te fue?
Gracias por alguna respuesta. 🙂

Última edición:
Si contratas un rdp para lo de adsense te recomiendo que pidas que te den con una ip personal y no compartida, ya que si alguna otra persona de los que estan con esa misma ip usan el rdp para ingresar a adsense tendras graves problemas y estaras en la misma situacion que tu pc, una opcion economica que tambien podrias usar es contratar un servicio de vpn.

Saludos

Con 512 nunca lo he contratado por que creo que irá lento, te recomendaría al menos un 1gb, con VPS de 1gb dejaba corriendo el auto-blog samurai, hitleap, y jingling y sin problemas.

¿Entonces recomiendas el de $14? ¿Funciona bien como escritorio remoto?

Hola, me gustaría saber si alguien conoce otro vps a día de hoy ya que está un poco anticuado el hilo.

Mil gracias de antemano! 🙂

Atrás