Que vps me recomiendas

• Autor Autor sagenev
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

sagenev

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quisiera empezar a aprender como usar un VPS para llevar un par de blogs. Vamos, que no lo voy a utilizar para nada del otro mundo. Lo que pasa que quiero meterme en ello para aprender un poco y así en un futuro, cuando realmente me haga falta, pues ya saber cosas de adelantado.

Como he comentado, no busco algo que se excesivamente potente, así que el precio es un factor.

Básicamente serán un par de WordPress y me gustaría saber si vienen ya con CPanel, es opcional, o se puede instalar en cualquier VPS.

Sé que muchos de vosotros usáis BanaHosting, pero me gustaría oír opiniones de otros servidores. Saludos y gracias por su aporte

si es solo para aprender y tienes presupuesto ajustado puedes comprar en Arubacloud un VPS de 1 euro y instalare un panel de control gratuito Ejem Centospanel:topsy_turvy:

Yo de últimas siempre trabajo con Linode en el cuál tengo muchos servidores, ninguna caída y te da un administración de los servidores increible, puedes haces barbaridades, el soporte es increíble muy rápido e incluso flexibilidad económica, son cercanos, si tienes algún problema con tu entidad para el tema del pago te postponen y tal.

Digitalocean por 5 dolares mensuales, inclusive cobran por hora, si usas 2 horas el servlet, se te cobran las 2 horas, es lo mejor. Además su foro está plagado de tutoriales para utilizar la tecnología que desees 🙂

hola

si aun no tienes vps enviame un privado y tal vez te podamos regalar uno de test por unos meses para que hagas algun experimento ahi.

un saludo

te recomiendo OVH, yo testeo ahi y tambien tengo mis webs con ellos, muchos dicen que es malo a mi criterio hasta ahora no me falla

Hola por lo general Cpanel/Whm te ofrecen como un servicio adicional que está a us$15 mensual , el Vps pueden darte solo sistema operativo Centos , Ubuntu y uno debe instalar el cpanel , firewall , abrir puertos. Puedes comprar Vps de 1and1 en Usa , Ovh , Hostdime yo te recomiendo que compres un Vps Cloud con Kvm ya que te brindan mayor flexibilidad, si quieres más información puedes contactarme

Yo uso centurihost.net

Me ha ido bien hasta ahora.

Si es para empezar te recomiendo los VPS gratis que da Amazon.

greencloudvps, de lo mejor que hay en el mercado, aunque no es tan economico.

Recomendamos totalmente centurihost.net manejamos una cuantiosa cantidad de VPS y ni una sola caída

Digital Ocean u OVH (un poco mas económico que Digital). En mi caso uso el plan de $5 en Digital Ocean.

Atrás