Qué VPS para ecommerce en Perú?

• Autor Autor jcarlos8
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo pensaré bien hasta el BF, pero creo que me iré a lo seguro por bana, más bien sabes si el VPS lo entregan listo para usar? O tengo que contratar a alguien para que lo optimice y le haga cosas de seguridad, etc. O ellos lo hacen?
El nivel de su optimization o security debes abrirles un ticket, pero al menos te lo dan listo y en ocasiones te migran.

Si quieres que un profesional dedicado lo mire, puedes abrir un tema en la sección de negocios, y ahí te ofertaremos lo justo.

Ok gracias, aprovecharé si hay ofertas para comprarme licencias de wp-rocket, ya que no gastaré en panel.
Lo pensaré bien hasta el BF, pero creo que me iré a lo seguro por bana, más bien sabes si el VPS lo entregan listo para usar? O tengo que contratar a alguien para que lo optimice y le haga cosas de seguridad, etc. O ellos lo hacen?

En Bana puedes usar el Litespeed Cache, que es gratis, ellos tienen LS Empresarial en sus servers.

Quizás te saturaste con tanta información.

El resumen sería, contrata un VPS en BanaHosting o Semidedicado y no vas a tener problemas.

PD: Lo de los inodos, es por culpa de las miniaturas de las imágenes (cada foto subes, te generarán 30 miniaturas y seguro sólo usas 5).

En Bana puedes usar el Litespeed Cache, que es gratis, ellos tienen LS Empresarial en sus servers.

Quizás te saturaste con tanta información.

El resumen sería, contrata un VPS en BanaHosting o Semidedicado y no vas a tener problemas.

PD: Lo de los inodos, es por culpa de las miniaturas de las imágenes (cada foto subes, te generarán 30 miniaturas y seguro sólo usas 5).
Si, no te había entendido bien lo de los server litespeed en el VPS, entonces probaré primero el ls ya que es gratis.

Si, no te había entendido bien lo de los server litespeed en el VPS, entonces probaré primero el ls ya que es gratis.

Sí, yo suelo intentar mantener todo lo más simple y sencillo posible, omitir cosas pero ser útil. Pero si lo hago así, hay usuarios que se molestan porque no dije X o no dije Y, al final o escribes 300000 palabras o siempre hay algo que te van a decir que no dijiste. Te pido disculpas si fue mucho enrredo.

Cualquier Wordpress necesita manejar bien el caché (para no saturar demasiado al hosting), para eso se usan plugin de caché.

Con Litespeed hay un plugin muy bueno que se llama LiteSpeed Cache que es gratuito. Es un plugin que instalas en tu WP y te maneja la caché, obviamente solo funciona con server que tengan LiteSpeed (BanaHosting lo tiene). En otros server (nginx/apache) pues sería usar W3 Total Cache (gratis y dificil de configurar) o WP Rocket, más popular.

Atrás