¿Qué Wallet es más segura y económica que Binance para guardar Bitcoin?

vamendoza

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
15
Usen Waves.exchange es más barato y te llegan tokens y puedes cambiarlos x btc o waves

Muchas veces es mejor una billetera de la cual tengas siempre acceso y control. Donde no existan hackeos ni brechas de seguridad. Los exchanges son herramientas excelentes en muchos casos pero en mi particular creo que nada se compara con ser el custodio de tus monedas.
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Muchas veces es mejor una billetera de la cual tengas siempre acceso y control. Donde no existan hackeos ni brechas de seguridad. Los exchanges son herramientas excelentes en muchos casos pero en mi particular creo que nada se compara con ser el custodio de tus monedas.
Waves tienes el control, nadie te puede hackear ya que no te registras con correo ni nada. Para abrir en otro dispositivo debes meter una seed
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.552
Buenos dias, depende de cual sea el uso que le quieras dar a la wallet (mantener ahorrado para un futuro, pagos diarios, envio y recepcion continuas etc).

En lo personal yo uso Electrum Wallet para mis ahorros a largo plazo esta la tengo en una pc que uso muy poco y que no tiene riesgo de ser corrompida por virus o algo dañino, es segura, rapida y muy modificable en el aspecto de las comisiones a pagar por enviar BTC.

Para mis usos diarios tengo Coinomi esa la tengo en mi celular, es multi moneda y tambien tiene la opcion de modificar las transacciones.

Ambas billeteras requieren cuidados para instalarlas y usarlas, en mi caso llevo años con ellas y todo muy bien. No me llevo con servicios web como coinbase, uphold etc ya que si no tienes las llaves privadas de tus monedas, no son tuyas.

Saludos
Si hablamos de ahorros a largo plazo, te recomiendo utilizar una hardware wallet, es la mejor alternativa.
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Si hablamos de ahorros a largo plazo, te recomiendo utilizar una hardware wallet, es la mejor alternativa.
Como Waves.exchange que se guarda en el equipo. Así deben haber otras pero yo apenas me estoy adentrando en este mundo
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.552
Como Waves.exchange que se guarda en el equipo. Así deben haber otras pero yo apenas me estoy adentrando en este mundo
Un computador no es la mejor opción cuando a grandes cantidades se refiere, para eso se utilizan las mejoras de seguridad que proveen las empresas de carteras frías 👍
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un computador no es la mejor opción cuando a grandes cantidades se refiere, para eso se utilizan las mejoras de seguridad que proveen las empresas de carteras frías 👍
Bueno yo uso desde hace tiempo huobi pero como exchange compro en localbitcoin y mando ahí. Ahorita estoy comenzando a usar Waves.exchange por un proyecto que tengo y es muy buena. Sin correo solo una semilla para poder llegar abrir en otro lado
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.552
Bueno yo uso desde hace tiempo huobi pero como exchange compro en localbitcoin y mando ahí. Ahorita estoy comenzando a usar Waves.exchange por un proyecto que tengo y es muy buena. Sin correo solo una semilla para poder llegar abrir en otro lado
En mi caso, mantengo mi dinero liquido en Uphold y Blockchain, lo que sé que no voy a mover en mucho tiempo lo tengo en un Trezor Model T
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Por cierto @Julio Peñaloza gracias por llamarme ludopata en un post pasado, me tome a pecho eso y analice mi forma de tomar decisiones. Yo no lo había notado!
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.552
Por cierto @Julio Peñaloza gracias por llamarme ludopata en un post pasado, me tome a pecho eso y analice mi forma de tomar decisiones. Yo no lo había notado!
Un problema nunca será un problema si lo detectas a tiempo y trabajas en contra de ello ☺. Las emociones ayudan en muchas ocasiones pero pueden nublarte la mente, en especial en un mercado tan volátil como lo son las criptomonedas.
 

garyt

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
15 Ago 2012
Mensajes
16.467
Blockchain y coinbase
 

Pabloduran

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Desde
7 Oct 2018
Mensajes
1.918
Yo uso coinbase, pero estoy pensando en usar billeteras físicas
 

HostLi

No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
1 Ago 2019
Mensajes
2.600
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Un problema nunca será un problema si lo detectas a tiempo y trabajas en contra de ello ☺. Las emociones ayudan en muchas ocasiones pero pueden nublarte la mente, en especial en un mercado tan volátil como lo son las criptomonedas.
Si pero me di cuenta que decisiones más importantes la dejaba más a la suerte que a la cordura. Y bueno nunca nadie me lo dijo, tal intentaron y no dejé, me sentí ofendido, pero me quedé pensando seriamente. Y gracias. Desde entonces mi situación económica mejoró. Estaba ya que me metia en onlyfans. Porque este año ha sido el peor de mi vida. He tenido malas rachas, todo el mundo las tiene, pero empecé ganando 10k en enero y perdí un dineral increíble.
 

UnderCastU

VIP
Iota
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
2 Abr 2016
Mensajes
2.200
Sigo diciendo que

Ledger y Trezor
 

B3T0

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
18 Dic 2017
Mensajes
864
Yo uso Uphold... pero coinbase la veo bien. En coinbase se puede congelar el btc? Me explico, si el btc está bajando congelarlo tal como se hace en Uphold.
 

gregorysoy

No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
25 Nov 2019
Mensajes
145
Buenos dias, depende de cual sea el uso que le quieras dar a la wallet (mantener ahorrado para un futuro, pagos diarios, envio y recepcion continuas etc).

En lo personal yo uso Electrum Wallet para mis ahorros a largo plazo esta la tengo en una pc que uso muy poco y que no tiene riesgo de ser corrompida por virus o algo dañino, es segura, rapida y muy modificable en el aspecto de las comisiones a pagar por enviar BTC.

Para mis usos diarios tengo Coinomi esa la tengo en mi celular, es multi moneda y tambien tiene la opcion de modificar las transacciones.

Ambas billeteras requieren cuidados para instalarlas y usarlas, en mi caso llevo años con ellas y todo muy bien. No me llevo con servicios web como coinbase, uphold etc ya que si no tienes las llaves privadas de tus monedas, no son tuyas.

Saludos

estoy deacuerdo contigo. hay tipo de wallet para cada uso que le queramos dar a las criptomonedas. por ejemplo si necesitas hacer exchange rapidos y de lata cantidades pues binance es la mejor. pero si solo quieres recibir y enviar hay otra que se adaptan por las cuestiones de comisiones. por ejemplo el btc siempre te saldra costoso enviar, hay otras alternativas mas econmicas e incluso casi gratis.
 

Julio Peñaloza

1
Pi
Exchanger
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
26 Ene 2015
Mensajes
5.552
Yo uso Uphold... pero coinbase la veo bien. En coinbase se puede congelar el btc? Me explico, si el btc está bajando congelarlo tal como se hace en Uphold.
Coinbase me bloqueó una cuenta, aunque no es común, quedé amañado con ellos.

Prefiero Uphold, en cualquier caso igual te permiten retirar tu dinero.
 

vamendoza

Alfa
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Nov 2019
Mensajes
15
Si hablamos de ahorros a largo plazo, te recomiendo utilizar una hardware wallet, es la mejor alternativa.

Pues todo depende del presupuesto y la forma como se quiera mantener el ahorro, en mi caso tengo electrum como billetera fria en un pc que muy poco uso ni siquiera la conecto a internet aparte la semilla de esa wallet tiene varios respaldos tanto fisicos como digitales. Coinomi pues alli meto lo que se que a la final dispondre para gastos.

En fin es cosa de gustos, las hardware wallet son buenas pero al final cada quien agarra lo que mejor se adapte a sus necesidades
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba