V
vamendoza
Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Usen Waves.exchange es más barato y te llegan tokens y puedes cambiarlos x btc o waves
Waves tienes el control, nadie te puede hackear ya que no te registras con correo ni nada. Para abrir en otro dispositivo debes meter una seedMuchas veces es mejor una billetera de la cual tengas siempre acceso y control. Donde no existan hackeos ni brechas de seguridad. Los exchanges son herramientas excelentes en muchos casos pero en mi particular creo que nada se compara con ser el custodio de tus monedas.
Si hablamos de ahorros a largo plazo, te recomiendo utilizar una hardware wallet, es la mejor alternativa.Buenos dias, depende de cual sea el uso que le quieras dar a la wallet (mantener ahorrado para un futuro, pagos diarios, envio y recepcion continuas etc).
En lo personal yo uso Electrum Wallet para mis ahorros a largo plazo esta la tengo en una pc que uso muy poco y que no tiene riesgo de ser corrompida por virus o algo dañino, es segura, rapida y muy modificable en el aspecto de las comisiones a pagar por enviar BTC.
Para mis usos diarios tengo Coinomi esa la tengo en mi celular, es multi moneda y tambien tiene la opcion de modificar las transacciones.
Ambas billeteras requieren cuidados para instalarlas y usarlas, en mi caso llevo años con ellas y todo muy bien. No me llevo con servicios web como coinbase, uphold etc ya que si no tienes las llaves privadas de tus monedas, no son tuyas.
Saludos
Como Waves.exchange que se guarda en el equipo. Así deben haber otras pero yo apenas me estoy adentrando en este mundoSi hablamos de ahorros a largo plazo, te recomiendo utilizar una hardware wallet, es la mejor alternativa.
Un computador no es la mejor opción cuando a grandes cantidades se refiere, para eso se utilizan las mejoras de seguridad que proveen las empresas de carteras frías 👍Como Waves.exchange que se guarda en el equipo. Así deben haber otras pero yo apenas me estoy adentrando en este mundo
Bueno yo uso desde hace tiempo huobi pero como exchange compro en localbitcoin y mando ahí. Ahorita estoy comenzando a usar Waves.exchange por un proyecto que tengo y es muy buena. Sin correo solo una semilla para poder llegar abrir en otro ladoUn computador no es la mejor opción cuando a grandes cantidades se refiere, para eso se utilizan las mejoras de seguridad que proveen las empresas de carteras frías 👍
En mi caso, mantengo mi dinero liquido en Uphold y Blockchain, lo que sé que no voy a mover en mucho tiempo lo tengo en un Trezor Model TBueno yo uso desde hace tiempo huobi pero como exchange compro en localbitcoin y mando ahí. Ahorita estoy comenzando a usar Waves.exchange por un proyecto que tengo y es muy buena. Sin correo solo una semilla para poder llegar abrir en otro lado
Un problema nunca será un problema si lo detectas a tiempo y trabajas en contra de ello ☺. Las emociones ayudan en muchas ocasiones pero pueden nublarte la mente, en especial en un mercado tan volátil como lo son las criptomonedas.Por cierto @Julio Peñaloza gracias por llamarme ludopata en un post pasado, me tome a pecho eso y analice mi forma de tomar decisiones. Yo no lo había notado!
Si pero me di cuenta que decisiones más importantes la dejaba más a la suerte que a la cordura. Y bueno nunca nadie me lo dijo, tal intentaron y no dejé, me sentí ofendido, pero me quedé pensando seriamente. Y gracias. Desde entonces mi situación económica mejoró. Estaba ya que me metia en onlyfans. Porque este año ha sido el peor de mi vida. He tenido malas rachas, todo el mundo las tiene, pero empecé ganando 10k en enero y perdí un dineral increíble.Un problema nunca será un problema si lo detectas a tiempo y trabajas en contra de ello ☺. Las emociones ayudan en muchas ocasiones pero pueden nublarte la mente, en especial en un mercado tan volátil como lo son las criptomonedas.
Comparto tu opinión 🚀Sigo diciendo que
Ledger y Trezor
Buenos dias, depende de cual sea el uso que le quieras dar a la wallet (mantener ahorrado para un futuro, pagos diarios, envio y recepcion continuas etc).
En lo personal yo uso Electrum Wallet para mis ahorros a largo plazo esta la tengo en una pc que uso muy poco y que no tiene riesgo de ser corrompida por virus o algo dañino, es segura, rapida y muy modificable en el aspecto de las comisiones a pagar por enviar BTC.
Para mis usos diarios tengo Coinomi esa la tengo en mi celular, es multi moneda y tambien tiene la opcion de modificar las transacciones.
Ambas billeteras requieren cuidados para instalarlas y usarlas, en mi caso llevo años con ellas y todo muy bien. No me llevo con servicios web como coinbase, uphold etc ya que si no tienes las llaves privadas de tus monedas, no son tuyas.
Saludos
Coinbase me bloqueó una cuenta, aunque no es común, quedé amañado con ellos.
Si hablamos de ahorros a largo plazo, te recomiendo utilizar una hardware wallet, es la mejor alternativa.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?