Que webs 2.0 indexan mejor?

• Autor Autor Tyron88
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Tyron88

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Estoy haciendo algunos blogs satelites, pero me surge la duda de si todas las webs 2.0 posicionan igual desde que se les haga algo de linkbuilding, una web en webbly posiciona igual que una en wordpress o blogger? Gracias

A mi me ha indexado bien Tumblr 😛7:

Blogger indexa un poco mas rapido y tiene mejor DA.

No hay problema con blogger si quiero hacer blogs para apuntar a mi money site?

No, sólo que debe ser un sitio bueno, ósea un tier 1 para apuntar directo al MS

Buenas amigos aprovecho que este abierto este tema y os querría hacer una consulta. Igual la pregunta es de 1º del Seo pero estoy aprendiendo:ambivalente:.
El caso es que yo también estoy abriendo webs 2.0 para enlazarlas con mi money site. La duda que me asalta es si a cada web tengo que meterle articulos diferentes o puedo copiarlos y pegarlos a todos por igual.
Intentaré explicarme mejor, yo en mi money site pongo articulos propios de unas 1200 palabras aproximadamente y en las webs 2.0 que enlazan directamente pongo articulos de 300 palabras pero diferentes entre ellas. Esto me hace tener que para un articulo supongamos que sea "Como cambiar un billete de avión" lo tenga que repetir unas X veces pero con distintas palabras. Lo estoy haciendo bien?? El caso es que me lleva trabajo porque cada vez tengo más web 2.0y blogs que trabajar.
Espero me podáis ayudar y me enseñeis la luz jejejejeje. Muchas gracias

Hola [MENTION=148111]lagun[/MENTION], según tengo entendido no puede tener el mismo contenido todos los blogs ya que sería contenido duplicado lo cual no le gusta a google por lo que he entendido. Creo que como lo está haciendo va bien, reescribir el artículo con palabras distintas para que no pase como un copy/paste.

Buenas amigos aprovecho que este abierto este tema y os querría hacer una consulta. Igual la pregunta es de 1º del Seo pero estoy aprendiendo:ambivalente:.
El caso es que yo también estoy abriendo webs 2.0 para enlazarlas con mi money site. La duda que me asalta es si a cada web tengo que meterle articulos diferentes o puedo copiarlos y pegarlos a todos por igual.
Intentaré explicarme mejor, yo en mi money site pongo articulos propios de unas 1200 palabras aproximadamente y en las webs 2.0 que enlazan directamente pongo articulos de 300 palabras pero diferentes entre ellas. Esto me hace tener que para un articulo supongamos que sea "Como cambiar un billete de avión" lo tenga que repetir unas X veces pero con distintas palabras. Lo estoy haciendo bien?? El caso es que me lleva trabajo porque cada vez tengo más web 2.0y blogs que trabajar.

Corta la bocha, todos los artículos tienen que ser distintos, nada de copiado y pegado, pueden hablar de la misma temática, pero deben ser dferentes.

Muchísimas gracias amigos por vuestra rápida contestación. Así lo estoy haciendo. Mi forma de trabajo os pongo un ejemplo para ver si lo estoy haciendo bien.
Money site escribo un articulo sobre por ejemplo el titulo le pongo "Cambio billete avión" y hago 1200 palabras.
En las web 2.0 hago artículos similares y cambio también el titulo por ejemplo "Canje billete avión" etc...... y dentro de los articulos enlazo a mi money site pero intento que sean con palabras diferentes.
Estoy realizando bien el trabajo??
Aprovecho vuestra generosidad y quisiera ya para rematar haceros otra pregunta que me suele venir a la cabeza. Como puedo potenciar las web 2.0 para que pasen más rápido o mejor la fuerza a mi money site o por el contrario no se puede.
Estuve leyendo sobre las PNB y me imagino que si creo enlaces a mis web 2.0 desde foros o poner comentarios en distintos sitios empezaría a crear Tier 1 en web 2.0 y Tier.2 en foros y comentarios. O lo que digo es una tontería y estoy mas liado que un pulpo con un tetris. Muchas gracias amigos.

Para los tier 1 siempre es mejor siempre contenido de calidad y enlaces de calidad. Los tier 2 le puedes poner contenido spineado y enlaces de media calidad, y los tier 3 ya puede ser spam y varias cosas más, siempre trata de hacer cuentas diferentes y usar navegadores diferentes, trata que ningún blog se vincule con un sólo dueño.

Para los tier 1 siempre es mejor siempre contenido de calidad y enlaces de calidad. Los tier 2 le puedes poner contenido spineado y enlaces de media calidad, y los tier 3 ya puede ser spam y varias cosas más, siempre trata de hacer cuentas diferentes y usar navegadores diferentes, trata que ningún blog se vincule con un sólo dueño.
Muchas gracias The Player, intento que los Tier 1 sean con un contenido de calidad aunque para no matarme no suelo exceder de más de 300 palabras. Lo que no entiendo son los enlaces de calidad. ¿ A que te refieres? yo en las web 2.0 que utilizo tan solo enlazan a mi money site. Deberían enlazar a otros sitios más o no hace falta? Gracias y perdón por mi ignorancia. Muchas gracias

Muchas gracias The Player, intento que los Tier 1 sean con un contenido de calidad aunque para no matarme no suelo exceder de más de 300 palabras. Lo que no entiendo son los enlaces de calidad. ¿ A que te refieres? yo en las web 2.0 que utilizo tan solo enlazan a mi money site. Deberían enlazar a otros sitios más o no hace falta? Gracias y perdón por mi ignorancia. Muchas gracias

enlaza a otros sitio de temática similar pero con nofollow , eso sirve para que google relaciones las temáticas y te ayuda un poco. A los enlaces me refería a los enlaces que apunten a los tier 1.

Atrás