¿Queda alguna conjunta con ahrefs?

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los cambios que ha hecho Ahrefs en su sistema detectan cualquier actividad inusual. De esta manera las cuentas conjuntas caen en cuestión de minutos. Si alguien es un crack y consigue saltarse esto se va a ver ahogado por los límites que han impuesto con precios abusivos. Querían cargarse las conjuntas de ahrefs y lo han conseguido.
Mi consejo es adaptarse cuanto antes al cambio y darle una oportunidad a Semrush que es la caña.

Hmmm bigseotools.net si tiene Ahrefs ehh 🤷🏻‍♂️

Jamás tuve problemas con Ahrefs a mi me funciona bien 🤷🏻‍♂️

Los cambios que ha hecho Ahrefs en su sistema detectan cualquier actividad inusual. De esta manera las cuentas conjuntas caen en cuestión de minutos. Si alguien es un crack y consigue saltarse esto se va a ver ahogado por los límites que han impuesto con precios abusivos. Querían cargarse las conjuntas de ahrefs y lo han conseguido.
Mi consejo es adaptarse cuanto antes al cambio y darle una oportunidad a Semrush que es la caña.
confirmo Semrush tiene todo lo que tiene Ahrefs, al menos que Semrush siga el camino de Ahrefs jodio todo 🙁

Es el mercado amigos, cualquier negocio hace lo imposible para que lo usen el número mayor de usuarios de pago. Capar a las conjuntas es un paso lógico.

Otra cosa es la espiral de precios de Ahrefs. Se supone que su estrategia es dirigirse a las agencias de marketing y de SEO que lo pueden pagar. Desde mi punto de vista es un error: con los más de 180 dólares al mes están dejando un target huérfano, y que es infinitamente más numeroso, el de pequeños SEOs y el de webmasters.

Las herramientas se popularizan por uso y por convertirse en estándares. Si solo las usan unos pocos, siempre vendrá otro competidor que domine el mercado masivo.

Tiempo al tiempo.

En bigseotools tienes ahrefs... yo la estoy usando sin problemas

Pues ayer fui a utilizarla y me enteré de esto, vaya pena, no me quedó otra que utilizar semrush, pero como muchos de aquí, ya estábamos acostumbrados a ahrefs.

Si puedes probar que funcione todo igual que antes? Gracias!
FUNCIONANDOME A DIA 23/03/2022

1648057344455.webp

Excelente dato tiraron por ahí, voy a probar esa conjunta y daré mi opinión

Atrás