¿Queda alguna conjunta con ahrefs?

• Autor Autor Jose Miguel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Quien quiera pagar seoconjuntas a medias que me envie mensaje.

Golden bloggers aún no dan señales? Mira que llevan ya 2 meses o más y no logran ponerlo a funcionar, no sé si alguien tiene noticias porque ya no contestan...

tienen ahrefs?

Tenían, pero llevan más de 2 meses tratando de solucionarlo y por lo visto no son capaces porque la gran mayoría de conjuntas ya funciona...

Tenían, pero llevan más de 2 meses tratando de solucionarlo y por lo visto no son capaces porque la gran mayoría de conjuntas ya funciona...
cambiaron muchas cosas, si te ofrecen ahrefs a un precio bajo preocupate , mas si es ilimitado

Para quien le interese:

Es raro, porque tenían un sistema de limitación de busquedas muy bueno
El problema es que ahora no solo tienen que limitar por dominio, sino tambien por consulta, lo que hace que el limite diario sea aberrante y dificil de controlar (vamos cada vez que refrescas una busqueda te debería consumir un credito, al final en un visto y no visto, vuelan)

Es jodido usar una conjunta de Ahrefs en condiciones, aunque por la parte buena, como muchas cobran tanto y dan tan poco, lo comido por lo servido 🤣

La verdad que me hubiera gustado montar una conjunta entre 5 o 6 en condiciones sin historias. Pero no había suficiente gente en el foro dispuesto a pagar tanto. Ahora estoy pagando entre conjunta y conjunta un pastizal que no me sale a cuenta, casi estoy por comprar mi propia cuenta.

Si, entiendo que sea complejo, aunque hace 1 mes me dijeron que estaría funcionando en breve, pasó una semana y nada, 2... 3.... y lo peor que ahora ya no contestan, si teneis noticias frescas comentarlo porque a mi ya no me contestan.

¿Tienes URL para ver la conjunta y sus especificaciones?
estoy trabajando en la web en castellano, aun no la tengo activa, esto es lo que tenemos
herramientas seo.webp

Me interesa Ahreft

Nosotros estamos buscando alguna manera de implementar ahrefs. Aveces la hemos incluido pero solo dura días, nos supone un coste demasiado elevado. Aunque de vez en cuando la vamos incluyendo para tener contentos a nuestros clientes jeje.

Enhorabuena por tu mensaje nº 1. 😀

Atrás