Sugerencia Quedadas en Forobeta

• Autor Autor Xetix
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

X

Xetix

Épsilon
He visto por ahí algunos temas en los que se organizaban quedadas entre algunos miembros del foro (no se si se llegaron a realizar o no).

Lo que propongo es fijar, por ejemplo, un día o dos al año en los que se organicen quedadas "oficiales" de ForoBeta. En cada uno de esos días se organizaría una quedada en cada país por ejemplo. Si luego algún usuario quiere realizar una quedada en una zona de su país eso se puede realizar a parte.

Veo bien que durante uno o dos días se junten algunos usuarios de ForoBeta y puedan charlar de sus cosas, compartir ideas, información, y sobre todo negociar, puesto que es mucho más fácil negociar en persona. Así podremos conocer a los usuarios un poco más y "ponerles cara y personalidad".

No estaría de mas elegir un usuario de cada país para que organice la quedada y otro que esté presente en la misma, para guiar un poco a los usuarios por la zona y seguir una especie de itinerario. Yo me ofrezco como organizador de quedadas en España en caso de aprobarse esto.

No es tan difícil como parece, y lo veo muy buena idea para conocer mejor a los usuarios. Las quedadas se podrían realizar en la zona del país en la que más usuarios se encuentren.

Espero sus respuestas (y si es posible, también la de Carlos).

Saludos! 😉

Última edición:
Yo soy de España, no se si alguien queda en España!

Otro más de España... ¿en dónde quedamos? :witless:

Otro más de España... ¿en dónde quedamos? :witless:

Esto no es para organizar una quedada ya, es una sugerencia para establecer un par de dias al año en los que hacer quedadas de usuarios en España y otros países presentes en ForoBeta 😉

Me parece una muy buena idea, pero , el problema de hacerlo donde más usuarios hay es que seguramente será en la capital del país, por ejemplo, lo mas probable es que de España haya más usuarios de Madrid que de ningún otro sitio,entonces los usuarios que se encuentren lejos de la ciudad no podran asistir o se gastarán mucho dinero en asistir al evento.

Por lo demás me parece una genial idea, ah, por cierto, también vivo en España 😛

Esta guay la idea, además somos varias personas de Valencia 😀

Yo tambien, soy del Norte, además, me ofrezco al que esté interesado obviamente, a darle clases sobre E-Commerce, gestión, administración, consejos.. para tu tienda virtual
:encouragement:

Me parece una muy buena idea, pero , el problema de hacerlo donde más usuarios hay es que seguramente será en la capital del país, por ejemplo, lo mas probable es que de España haya más usuarios de Madrid que de ningún otro sitio,entonces los usuarios que se encuentren lejos de la ciudad no podran asistir o se gastarán mucho dinero en asistir al evento.

Por lo demás me parece una genial idea, ah, por cierto, también vivo en España 😛

No habría problema en calcular un sitio conocido que esté entre Madrid y otras localizaciones 😉

Spanish here!! 😀 otro español, del sur, concretamente de Sevilla. Yo os puedo ceder mi piscina para que os refresquéis 😀

Yo por ejemplo soy de Gerona, de un pueblo llamado Blanes.

Spanish here!! 😀 otro español, del sur, concretamente de Sevilla. Yo os puedo ceder mi piscina para que os refresquéis 😀

Pues nada, ya está claro, primera quedada en Sevilla, concretamente en tu piscina :encouragement::encouragement::encouragement:

Quiero contar con la aprobación de Carlos para establecer un par de días al año. Uno será sin duda en verano 😉 ¿Ideas?

Última edición:
Uno de Logroño que se apunta :welcoming:

Interesante, otro más de España!:topsy_turvy:

Hola,

Yo soy de España, concretamente de Madrid.
Pienso que la quedada debería ser en la capital del Pais, ¿No?.

Un saludo,
Ángel.

Pero para realizar esto necesitan el permiso del foro?, yo creo que se puede organizar de igual manera en un post del Off-Topic y listo y las veces que quieran y donde quieran....... no entiendo realmente cual es la sugerencia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás