Quedan solo 6 invitaciones a cambio de enlaces gratis!

• Autor Autor knelita
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

K

knelita

Dseda
Redactor
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +64 / =0 / -0
Vamos, solo me quedan 6 invitaciones para Lockerz! Que cambio por enlaces gratis a 5 blogs! A menos invitaciones vayan quedando los enlaces no serán a todos los blogs, apurense!
Manden MP!!

podrias poner las estadisticas de tus blogs? y se puede eskojer en k blog colocar el enlace?

Solo te digo que de momento se puede escoger en que blog, pero en cuanto empiece a colocar los enlaces, tengo que ver si no son muchos en un mismo blog, no se si me entiendes... Yo les aviso, todo por MP!
Y con respecto a las estadísticas de los blogs, por MP! Igual son los de mi firma mas otro que no entraba...

Saludos!

knelita no hay limite de invitaciones, de hecho en este momento tengo mas de 80 invitados. El 20 es un limite para ser Z-list en Lockerz, pero nada mas.

Salu2.

Claro Hernán, ya lo se, pero yo no soy Z-List, todavía no tengo los 20, por eso estoy arengando a la muchachada para que se una, me faltan 6 para llegar a los 20, después veré de seguir.
De momento solo quiero ser Z-List para duplicar mis puntos, después veremos que invento ja jaa
Gracias por tu aporte 😉 No querés una invitación? ja ja es broma obvio...

yo quiero una invitacion, enviam por pm que es lo que necesitas

Yo quiero invitacion... agregame al msn: carusoxy@gm...

Ya se terminaron los enlaces por este mes! Los que se anotaron ya están enlazados, si encuentran algún error me mandan MP.
Gracias por la colaboración y que ganen muchos premios! 🙂
Si algún moderador quiere cerrar el tema, por mi está bien.
Saludos!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás