Queja Queja sobre un usuario

• Autor Autor Axl
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Donde está Carlos cuando se le necesita xD

[sarcasmo]El estafador ve el futuro, supo pue nombre le pondría a su tercera cuenta en el foro. [/sarcasmo]

Me parece que el usuario Jim ya tendría que ser baneado ya que es el 3º usuario que se crea, si ya estafo una vez o no ya no tendría que estar aquí. Es más que obvio que si estafaste o intentaste nunca lo vas a admitir, es como el ladrón que roba y dice ser inocente por ejemplo...

Me parece que el usuario Jim ya tendría que ser baneado ya que es el 3º usuario que se crea, si ya estafo una vez o no ya no tendría que estar aquí. Es más que obvio que si estafaste o intentaste nunca lo vas a admitir, es como el ladrón que roba y dice ser inocente por ejemplo...

toda la razón lennuc,pero digo yo,de que sirve banearlo,no fue baneado ya 2 veces?
esta claro que hay una puerta que falla a la hora de echar a la gente,no existe nada para protegernos de este tipo de usuarios reincidentes?

Hola, está más que claro que me van a banear, supongo que no queda mucho antes de que eso pase, solo quería dar la cara antes de que eso pase, nada más.

Sobre lo segundo,
Si yo salgo a decir que tu me robaste $1000, sin pruebas como lo están haciendo, y tu dices que no fuiste, se te pondrá en duda? No lo creo, porque te están acusando sin pruebas..

Usuario excluido. Cierro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.