Querés subir posiciones? - Aumenta el CTR en las SERPS.

• Autor Autor Leonh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MMM interesante los resultados se ven y mucho buen experimento lo seguire aver que mas aprendo :encouragement:

Buen experimento! Gracias por compartir esta info :encouragement:

Consejos para mi pagina que aparece en el puesto 6 de la pagina 1? Aclaro, no he usado ni backlinks ni link building ni nada, tan solo con la descripcion y el titulo, ademas del nombre del dominio.

Ese metodo ya lo conocia y se que funciona a la perfeccion, te ayuda a mejorar el posicionamiento de las palabras clave, en lo personal no soy de las personas que les gustar estar mendigando visitas! Y SI!!! admito haberlo usado en alguna ocacion pero este metodo es solo un empujon mas por que google para posicionar un sitio web evalua muchos aspectos no solo ello si no tambien la cantidad de trafico que se recibe y el tiempo de permanencia sin mencionar la calidad de sitio.

Me parece interesante. ¿Si yo mismo lo hago en modo incognito, es decir abriendo chrome de esta manera, unas diez veces de manera simultanea y proceder al experimento? Me imagino que google lo detectará...

¿Y qué pasa si después no se hace nada más? Supongo que se volverán a perder de nuevo las posiciones.

Hola. He visitado el enlace que poner y no veo claro dónde darse de alta para formar equipo e intercambiar visitas de 2 minutos, ¿me lo puedes Indicar?
.- ¿Sabes (y perdóname pues no lo encuentro) si aquí en Foro beta hay algún grupo formado para ello?
.- Si la respuesta a lo anterior es que no ¿podrías organizarlo?

Me imagino que es muy importante que las visitas se reciban desde el país en que se quiere posicionar.

Se que sabrás disculparme por "pedir" tanto.
Recuerdo que hace años había alguna herramienta que automatizaba el proceso.

Última edición:
Me parece interesante. ¿Si yo mismo lo hago en modo incognito, es decir abriendo chrome de esta manera, unas diez veces de manera simultanea y proceder al experimento? Me imagino que google lo detectará...

Claro, lo detecta. Por varios motivos. Los principales son 2. Tenes la misma ip y usas chrome.

Saludos
LH

Ok voy a probar :encouragement:

Esto del CTR si funciona, lo he comprobado, yo realizo esta tarea desde hace algunos meses con el Pandabot, tengo una cuenta premium alli que anda de maravillas, este programa lo que hace es simular a un usuario regular, clickea al #1, esta un rato, va al #2, otro rato, despues a tu sitio, va a la pagina 2, alli te encuentra y te visita, se queda largo rato y visitas paginas internas.

Funciona especialmente si lo haces de forma progresiva y constante (como mencionan algunos), debo decir que he obtenido mejores resultados enviando visitas cuando consigo al menos el top10, para llegar alli utilizo PBNs y actividad social que es lo que mejor ha funcionado este año para llevar de la pagina 10 (o de donde sea) a la pagina 1.

Denle una prueba al programa, he probado otros pero he obtenido mejores resultados con ese. :encouragement:

Esto del CTR si funciona, lo he comprobado, yo realizo esta tarea desde hace algunos meses con el Pandabot, tengo una cuenta premium alli que anda de maravillas, este programa lo que hace es simular a un usuario regular, clickea al #1, esta un rato, va al #2, otro rato, despues a tu sitio, va a la pagina 2, alli te encuentra y te visita, se queda largo rato y visitas paginas internas.

Funciona especialmente si lo haces de forma progresiva y constante (como mencionan algunos), debo decir que he obtenido mejores resultados enviando visitas cuando consigo al menos el top10, para llegar alli utilizo PBNs y actividad social que es lo que mejor ha funcionado este año para llevar de la pagina 10 (o de donde sea) a la pagina 1.

Denle una prueba al programa, he probado otros pero he obtenido mejores resultados con ese. :encouragement:

Claro que funciona, todos lo que lo hemos probado con sentido común hemos tenido excelentes resultados.

Saludos

LH

¿Y con proxys desde el mismo pc?

¿Y con proxys desde el mismo pc?

Te lo pongo claro:

Tu pc, usa un mismo browser, por ende tiene cookies.
Los proxies habituales por lo general tienen direcciones de Venezuela, Rusia, China, Rumania, y seguramente las visitas de esas localizaciones no sirven.
Si compras proxies de diferentes localidades "útiles" tenes que pagar más.
Si conseguis estos últimos proxies, y haces las visitas desde la misma máquina, no vas a variar la cuenta de google de acceso, produciendo visitas anónimas. Y si rompes la normalidad de porcentajes de visitas anónimas suena sospechoso.
De todos modos queda a tu criterio. Hace la prueba y saca tus conclusiones. A mi no me funcionó.

Saludos

LH

Tienes la bandeja llena...

He leído un poco sobre el tema, y tengo mis serias dudas, no digo que sea el futuro, pero no el presente, hoy en día el que mejor enlaces tiene es el que mejor ranquea, no estoy diciendo cantidad si no calidad.

Si lo que dices es cierto es fácilmente demostrable, te veo en google.com.ar en posición 12, voy a entrar a tu web por google.com.ar y las busqueda "poemas cortos" me voy a ir directamente a tu web y voy a estar 2 minutos en la home y a parte voy a verte 10 páginas vistas, una visita de súper calidad.

Si eso lo hago yo y otros usuarios según tu teoría tendrías que subir posiciones, pues si das tu permiso animo a otros usuarios que hagan lo mismo que yo:

entrar a la web de este post por google.com.ar y las busqueda "poemas cortos" ir directamente a poeticas.com.ar y estar 2 minutos en la home y a parte ver 10 páginas vista, una visita de súper calidad

Una vez realizado que dejen constancia aquí de que lo han hecho, de modo que si contra más usuarios lo hagan más posiciones tienes que subir, eso si en estos días no consigas ningún enlace a tu web 😉

Si estas tan seguro, es fácil de demostrar.

Un saludo.

Última edición:
Tienes la bandeja llena...

Listo, liberado el espacio.

- - - Actualizado - - -

He leído un poco sobre el tema, y tengo mis serias dudas, no digo que sea el futuro, pero no el presente, hoy en día el que mejor enlaces tiene es el que mejor ranquea, no estoy diciendo cantidad si no calidad.

Si lo que dices es cierto es fácilmente demostrable, te veo en google.com.ar en posición 12, voy a entrar a tu web por google.com.ar y las busqueda "poemas cortos" me voy a ir directamente a tu web y voy a estar 2 minutos en la home y a parte voy a verte 10 páginas vistas, una visita de súper calidad.

Si eso lo hago yo y otros usuarios según tu teoría tendrías que subir posiciones, pues si das tu permiso animo a otros usuarios que hagan lo mismo que yo:

Una vez realizado que dejen constancia aquí de que lo han hecho, de modo que si contra más usuarios lo hagan más posiciones tienes que subir, eso si en estos días no consigas ningún enlace a tu web 😉

Si estas tan seguro, es fácil de demostrar.

Un saludo.

Dale. Hacelo.

Saludos.

LH

Hola yo ya lo hice, ahora falta que el resto de usuarios interesados lo hagan y lo anoten acá, espero os animéis todos ya que es súper interesante.

Dale. Hacelo. Saludos. LH

Saludos!

Claro que funciona, todos lo que lo hemos probado con sentido común hemos tenido excelentes resultados.

Saludos

LH
Creo que no es necesario faltar al respeto y decir que los demás no tenemos sentido común. Hay que tener un poquito de respeto por las opiniones y experiencia de los demás. Que yo sepa no trabajas en Google.

Última edición:
Creo que no es necesario faltar al respeto y decir que los demás no tenemos sentido común. Hay que tener un poquito de respeto por las opiniones y experiencia de los demás. Que yo sepa no trabajas en Google.

Dónde ves la falta de respeto?

Primero deberías aprender a interpretar lo que otra persona escribe, más en un medio digital, donde no se ve el lenguaje corporal ni gesticular.
Decir que: "los que lo hemos probado con sentido común hemos tenido excelente resultados" no es faltar el respeto. Vos estas sacando conclusiones de mis palabras y quisiste entender que falté el respeto. Además no te nombro en ningún momento.

A tu comentario contesté lo siguiente:
"Todo es una cuestión de experiencias. Es respetable tu opinión!"
Y al comentario de Marvin le doy la razón diciendole: "Claro que funciona"

A leer bien y a interpretar mejor que no cuesta nada y hace bien.

Saludos

LH