root25
Gamma
SEO
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
MMM interesante los resultados se ven y mucho buen experimento lo seguire aver que mas aprendo :encouragement:
Me parece interesante. ¿Si yo mismo lo hago en modo incognito, es decir abriendo chrome de esta manera, unas diez veces de manera simultanea y proceder al experimento? Me imagino que google lo detectará...
Esto del CTR si funciona, lo he comprobado, yo realizo esta tarea desde hace algunos meses con el Pandabot, tengo una cuenta premium alli que anda de maravillas, este programa lo que hace es simular a un usuario regular, clickea al #1, esta un rato, va al #2, otro rato, despues a tu sitio, va a la pagina 2, alli te encuentra y te visita, se queda largo rato y visitas paginas internas.
Funciona especialmente si lo haces de forma progresiva y constante (como mencionan algunos), debo decir que he obtenido mejores resultados enviando visitas cuando consigo al menos el top10, para llegar alli utilizo PBNs y actividad social que es lo que mejor ha funcionado este año para llevar de la pagina 10 (o de donde sea) a la pagina 1.
Denle una prueba al programa, he probado otros pero he obtenido mejores resultados con ese. :encouragement:
¿Y con proxys desde el mismo pc?
entrar a la web de este post por google.com.ar y las busqueda "poemas cortos" ir directamente a poeticas.com.ar y estar 2 minutos en la home y a parte ver 10 páginas vista, una visita de súper calidad
Tienes la bandeja llena...
He leído un poco sobre el tema, y tengo mis serias dudas, no digo que sea el futuro, pero no el presente, hoy en día el que mejor enlaces tiene es el que mejor ranquea, no estoy diciendo cantidad si no calidad.
Si lo que dices es cierto es fácilmente demostrable, te veo en google.com.ar en posición 12, voy a entrar a tu web por google.com.ar y las busqueda "poemas cortos" me voy a ir directamente a tu web y voy a estar 2 minutos en la home y a parte voy a verte 10 páginas vistas, una visita de súper calidad.
Si eso lo hago yo y otros usuarios según tu teoría tendrías que subir posiciones, pues si das tu permiso animo a otros usuarios que hagan lo mismo que yo:
Una vez realizado que dejen constancia aquí de que lo han hecho, de modo que si contra más usuarios lo hagan más posiciones tienes que subir, eso si en estos días no consigas ningún enlace a tu web 😉
Si estas tan seguro, es fácil de demostrar.
Un saludo.
Dale. Hacelo. Saludos. LH
Hola yo ya lo hice, ahora falta que el resto de usuarios interesados lo hagan y lo anoten acá, espero os animéis todos ya que es súper interesante.
Saludos!
Creo que no es necesario faltar al respeto y decir que los demás no tenemos sentido común. Hay que tener un poquito de respeto por las opiniones y experiencia de los demás. Que yo sepa no trabajas en Google.Claro que funciona, todos lo que lo hemos probado con sentido común hemos tenido excelentes resultados.
Saludos
LH
Creo que no es necesario faltar al respeto y decir que los demás no tenemos sentido común. Hay que tener un poquito de respeto por las opiniones y experiencia de los demás. Que yo sepa no trabajas en Google.