Querés subir posiciones? - Aumenta el CTR en las SERPS.

• Autor Autor Leonh
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Dónde ves la falta de respeto?

Primero deberías aprender a interpretar lo que otra persona escribe, más en un medio digital, donde no se ve el lenguaje corporal ni gesticular.
Decir que: "los que lo hemos probado con sentido común hemos tenido excelente resultados" no es faltar el respeto. Vos estas sacando conclusiones de mis palabras y quisiste entender que falté el respeto. Además no te nombro en ningún momento.

A tu comentario contesté lo siguiente:
"Todo es una cuestión de experiencias. Es respetable tu opinión!"
Y al comentario de Marvin le doy la razón diciendole: "Claro que funciona"

A leer bien y a interpretar mejor que no cuesta nada y hace bien.

Saludos

LH
Sigues con las faltas de respeto, llevo en internet desde que tenía un Pentium III, así que sé un poquito de lo que va ésto. Vas de listo y prepotente faltando a los que opinan distinto y yo todavía no me he metido contigo, quizás seas tú el que no sabe interpretar el idioma de Cervantes porque te ha llegado una versión desvirtuada y ahí cierro el tema porque no tengo más tiempo para ti, rey. Suerte con el experimento.

Sigues con las faltas de respeto, llevo en internet desde que tenía un Pentium III, así que sé un poquito de lo que va ésto. Vas de listo y prepotente faltando a los que opinan distinto y yo todavía no me he metido contigo, quizás seas tú el que no sabe interpretar el idioma de Cervantes porque te ha llegado una versión desvirtuada y ahí cierro el tema porque no tengo más tiempo para ti, rey. Suerte con el experimento.

Muchas gracias! y que tengas un excelente día! :welcoming:

Si claro un capo gringo hizo esto mismo y también el mentado chuizo, pero también tiene sus contras Google no es tonto ver un empujón en un solo dia y luego los demas nada

Enviado desde mi SPH-L720 mediante Tapatalk

Si claro un capo gringo hizo esto mismo y también el mentado chuizo, pero también tiene sus contras Google no es tonto ver un empujón en un solo dia y luego los demas nada

Enviado desde mi SPH-L720 mediante Tapatalk

Claro, la idea es poder hacerlo en un corto período de tiempo y que parezca natural. También depende de la cantidad de visitas que recibas habitualmente para la keyword a posicionar.

Pues yo he conseguido mejorar el posicionamiento de mi sitio utilizando TOR.

Simplemente es cuestión de agregar el nodo de salida en el archivo torrc: ExitNodes {US}

Ingresar el código de país ISO 3166-1 que desees y realizar las búsquedas en Google. 🙂

mmm Que interesante, he hecho cosas para mejorar los resultados de búsqueda, especialmente en mi primer año en internet, pero estaba desactualizado, abra que probar, con cuidado.

Una consulta, funcionará de la misma forma si lo haces tu pero usando poxies para que se vea que es de otros países, o la idea es que todo venga del mismo país???

Gracias.

Saludos.

mmm Que interesante, he hecho cosas para mejorar los resultados de búsqueda, especialmente en mi primer año en internet, pero estaba desactualizado, abra que probar, con cuidado.

Una consulta, funcionará de la misma forma si lo haces tu pero usando poxies para que se vea que es de otros países, o la idea es que todo venga del mismo país???

Gracias.

Saludos.

El tema de los proxies es que las IPs son frecuentemente de países "sospechosos", Rusia, China, Vietnam, etc, etc.
Si usas proxies, rompes la habitualidad de las visitas a tu sitio, generando "sospecha" de antinaturalidad

Si tu sitio es español y recibe un 80% de visitas de España y de repente recibe durante 1 semana visitas de calidad vía google.es desde Rusia, China y Vietnam canta que no es natural. Si lo piensas bien, en esos países ni se habla español.

Para hacerlo "relativamente" bien deberias conseguir proxies de los países que te interesan. El tema es bastante amplio. Pero creo que se entendió la idea.

Abrazo

LH

El tema de los proxies es que las IPs son frecuentemente de países "sospechosos", Rusia, China, Vietnam, etc, etc.
Si usas proxies, rompes la habitualidad de las visitas a tu sitio, generando "sospecha" de antinaturalidad

Si tu sitio es español y recibe un 80% de visitas de España y de repente recibe durante 1 semana visitas de calidad vía google.es desde Rusia, China y Vietnam canta que no es natural. Si lo piensas bien, en esos países ni se habla español.

Para hacerlo "relativamente" bien deberias conseguir proxies de los países que te interesan. El tema es bastante amplio. Pero creo que se entendió la idea.

Abrazo

LH

ok, me quedó claro, hay que tenerlo en consideración, gracias.

Saludos

Tengo que decir que el sistema funciona, además haciendo visitas de 5-10 segundos a mi competencia, he mandado alguna entrada a cuarta página.

Tengo que decir que el sistema funciona, además haciendo visitas de 5-10 segundos a mi competencia, he mandado alguna entrada a cuarta página.

Si, otra forma de hacer SEO NEGATIVO.

Yo tengo una web también en la que me gustaría probar el truco del CTR, conocen algún servicio para hacer esto? Probé con microworkers pero no me gustó nada